Carvalho fue presentado con el Real Madrid

El portugués Ricardo Carvalho, que fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas, restó importancia a los treinta y dos años con los que llega al conjunto...
El portugués Ricardo Carvalho, que fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas, restó importancia a los treinta y dos años con los que llega al conjunto madrileño.
 El portugués Ricardo Carvalho, que fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas, restó importancia a los treinta y dos años con los que llega al conjunto madrileño.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Restó importancia a su edad

El portugués Ricardo Carvalho, que fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas, restó importancia a los treinta y dos años con los que llega al conjunto madrileño ya que, como señaló, se encuentra en perfecto estado. "Me siento bien con esta edad. No sé cuántos años voy a jugar más, pero mientras me sienta bien seguiré jugando. Tengo dos años de contrato y quiero jugar todavía algunos años más cuando acabe", señaló Carvalho. No obstante, el internacional portugués reconoció que hace ya tiempo que vivió sus mejores años a nivel físico, aunque como explicó se ve perfectamente capacitado para aportar el máximo durante su estancia en el Real Madrid. "A nivel físico mi mejor momento fue cuando pase del Porto al Chelsea -en el verano de 2004-, pero la Liga española no tiene la dureza de la Liga inglesa", explicó Carvalho, que ya entonces fue pretendido por el Real Madrid. "La Liga española no tiene la dureza de la Liga inglesa" Una pretensión que por fin se ha hecho realidad seis años más tarde con la llegada al banquillo blanco del portugués Jose Mourinho, con quien Carvalho ya coincidió tanto en el Oporto como en el Chelsea. "Es un entrenador que ha tenido éxito en todos los clubes en los que ha estado y espero que aquí los consiga también. Un técnico muy exigente que sólo sabe vivir con la victoria y eso siempre es bueno para un club", indicó el central. Y es que Ricardo Carvalho y Jose Mourinho, que ya pretendió el pasado año fichar al defensa para el Inter de Milán, han llevado carreras casi paralelas, lo que les ha permitido crear una estrecha relación. "Como todas las relaciones no siempre ha sido fácil y hubo momentos en que no fue tan buena, pero felizmente ahora sí es muy buena y espero que lo siga siendo", comentó el nuevo jugador del Real Madrid. Para ello, Ricardo Carvalho no deberá defraudar la confianza que Mourinho ha puesto en él y convertirse en una referencia para la zaga del conjunto blanco, un equipo en el que como reconoció "hace ya tiempo" en el que quería jugar. "Durante mi carrera siempre he jugado y las cosas me han ido bien y espero que aquí también sea así. Soy uno más y estoy aquí para ayudar, para dar todo por el equipo y ayudar a que logre sus objetivos", concluyó el defensa portugués.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×