Valdano dijo que podrían llegar más jugadores al Madrid

El Director Deportivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, advirtió que todavía pueden llegar más refuerzos al conjunto merengue y adelantó deigual forma, que puede haber más jugadores que...
 El Director Deportivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, advirtió que todavía pueden llegar más refuerzos al conjunto merengue y adelantó deigual forma, que puede haber más jugadores que causen baja de la institución.
Madrid, España (Notimex) -
  • Podría buscarse un centro delantero

El Director Deportivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, advirtió que todavía pueden llegar más refuerzos al conjunto merengue y adelantó deigual forma, que puede haber más jugadores que causen baja de la institución. "Nos sentimos cómodos, pero ni las salidas ni las entradas están selladas" Tras la presentación del zaguero portugués Ricardo Carvalho, el dirigente madridista, dijo sentirse a gusto con el plante que se está conformando para la siguiente campaña, donde el Real Madrid, espera quitarle el cetro al acérrimo rival, el Barcelona. "Nos sentimos cómodos, pero ni las salidas ni las entradas están selladas, puede haber nuevas incorporaciones", comentó el argentino a los medios locales. Jorge Valdano, indicó que con la llegada del defensa Carvalho, ya no existe la ansiedad en el club por fichar algún otro elemento, aunque cabe la posibilidad de satisfacer al técnico lusitano José Mourinho y contratar a un centro delantero. Para dicha posición de atacante suena el nombre del alemán Mesut Ozil, sin embargo, Valdano, no quiso tocar más sobre el tema. Cabe recordar que el jugador germano, en días pasados, aseguró que desea seguir en el Werder Bremen. El Real Madrid tiene hasta finales de agostos para dejar ir algún futbolista o fichar a otro, por lo pronto se han ido del club, los españoles Raúl González y José María Gutiérrez "Guti", así como el alemán Christoph Metzelder. Las altas del club Merengue, por el momento para la temporada 2010-2011, son Sergio Canales, Pedro de León, el alemán Sami Khedira, el argentino Angel Di María y el portugués Ricardo Carvalho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×