Andrés Guardado ya se reportó con el Depor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, se reportó este día con el Deportivo La Coruña, luego que el pasado miércoles disputó unos minutos con el Tricolor, en el duelo amistoso ante España.
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, se reportó este día con el Deportivo La Coruña, luego que el pasado miércoles disputó unos minutos con el Tricolor, en el duelo amistoso ante España.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, se reportó este día con el Deportivo La Coruña, luego que el pasado miércoles disputó unos minutos con el Tricolor, en el duelo amistoso ante España.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Andrés Guardado ya entrenó con el equipo

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, se reportó este día con el Deportivo La Coruña, luego que el pasado miércoles disputó unos minutos con el Tricolor, en el duelo amistoso ante España. Este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el "Principito", estuvo disponible para el Director Técnico Miguel Angel Lotina, en lo que fue una sesión ligera para el cuadro blanquiazul, que ayer tuvo un duelo de preparación contra el Pontevedra, al que derrotó 3-1. Guardado se sumó al trabajo del equipo, junto a los españoles Adrián López y Rubén Pérez, quienes también tuvieron actividad a mitad de semana, pero con el representativo español Sub-21. La llegada de Andrés Guardado y los dos juveniles ibéricos fue la buena noticia de este día en el plantel gallego, ya que se dio a conocer que dos jugadores salieron lesionados del cotejo ante el Pontevedra, el uruguayo Jonathan Urreta y el franco-tunecino Lassad Nouioui. El volante mexicano, tendrá tiempo para recuperarse y ver acción en los que serán los últimos dos cotejos amistosos del Deportivo La Coruña, antes de que inicie la Liga de España, el miércoles 18 de agosto, ante el Olympiacos de Grecia y el domingo 22 del mismo mes contra la Lazio, de Italia, ambos en calidad de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×