Andrés Guardado se reportó listo con el Deportivo La Coruña

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado cumplió este sábado el último entrenamiento de la semana con el Deportivo La Coruña y se encuentra listo para afrontar los últimos dos cotejos de...
El mediocampista mexicano José Andrés Guardado cumplió este sábado el último entrenamiento de la semana con el Deportivo La Coruña y se encuentra listo para afrontar los últimos dos cotejos de Pretemporada.
 El mediocampista mexicano José Andrés Guardado cumplió este sábado el último entrenamiento de la semana con el Deportivo La Coruña y se encuentra listo para afrontar los últimos dos cotejos de Pretemporada.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El lunes el Depor reiniciará la Pretemporada

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado cumplió este sábado el último entrenamiento de la semana con el Deportivo La Coruña y se encuentra listo para afrontar los últimos dos cotejos de Pretemporada. Luego que el viernes entrenó ligero por haber tenido actividad a mitad de semana en el duelo amistoso México-España (1-1), el "Principito" tuvo una sesión más fuerte, donde elementos del primer equipo compartieron la práctica con algunos futbolistas del Fabril, equipo filial del "Depor". Guardado Hernández obedeció las órdenes del técnico Miguel Ángel Lotina, quien decidió darle descanso al equipo mañana domingo y reiniciar la Pretemporada hasta el lunes. El jalisciense se ejercitó con 13 de sus compañeros del primer equipo y con seis del filial, mientras que el resto del plantel descansó. El próximo miércoles, el Deportivo La Coruña jugará en Grecia ante el Olympiakos, donde se espera pueda reaparecer Guardado, y en caso de que eso no suceda podrá hacerlo el 22 de agosto en Italia ante la Lazio. Los juegos antes mencionados serán los últimos dos que el cuadro gallego tendrá como preparación antes arrancar a finales de agosto su participación en la Liga de España, donde el conjunto blanquiazul se medirá en Riazor contra el Real Zaragoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×