El año pasado llegamos a dos Finales, vamos por más: Sergio Agüero

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo, con los refuerzos de este verano, puede hacer "mucho más" que la temporada pasada, en la que ganaron...
 El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo, con los refuerzos de este verano, puede hacer "mucho más" que la temporada pasada, en la que ganaron la Liga Europa, y destacó su posible renovación.
(Reuters) -
  • Cree que con los nuevos refuerzos, el Atlético puede lograr mucho más

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo, con los refuerzos de este verano, puede hacer "mucho más" que la temporada pasada, en la que ganaron la Liga Europa, y destacó, sobre su posible renovación, que quiere seguir en el club rojiblanco.

"No se fue prácticamente ningún jugador. Estamos todos como el año pasado, en el que llegamos a dos finales, y este año, con los refuerzos que trajeron, podemos hacer mucho más"

"No se fue prácticamente ningún jugador. Estamos todos como el año pasado, en el que llegamos a dos finales, y este año, con los refuerzos que trajeron, podemos hacer mucho más", valoró el '10' rojiblanco, que citó entre los objetivos del conjunto madrileño para esta temporada estar en las plazas de Champions League.

Antes, el equipo afrontará el próximo viernes la Supercopa de Europa contra el Inter, del que destacó su llegada, que es 'peligrosa', pero advirtió: "Nosotros estamos capacitados para poder afrontar a cualquier equipo y con la confianza y la mentalidad ganadora va a ser un gran partido". Agüero, además, fue preguntado por su posible renovación con el Atlético. "Yo le dije al club que quería seguir, así que después arreglarán con mi representante si renuevan o no, pero en eso no me meto. Yo lo único que quiero es seguir y, como dije siempre, estoy feliz y cuando el club necesite económicamente venderme, lo hará, ahora mismo no quiere y estoy acá", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×