Estoy agradecido con Pelé por los elogios: Diego Forlán

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se mostró hoy muy orgulloso y agradecido por las palabras del brasileño Pelé, que consideró al atacante el mejor jugador del mundo en...
El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se mostró hoy muy orgulloso y agradecido por las palabras del brasileño Pelé, que consideró al atacante el mejor jugador del mundo en este momento.
 El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se mostró hoy muy orgulloso y agradecido por las palabras del brasileño Pelé, que consideró al atacante el mejor jugador del mundo en este momento.
Madrid, España (Reuters) -
  • Forlán consideró que han llegado jugadores importantes al Atlético

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se mostró hoy muy orgulloso y agradecido por las palabras del brasileño Pelé, que consideró al atacante el mejor jugador del mundo en este momento, y destacó que la Supercopa de Europa del próximo viernes ante el Inter será un gran partido. "Estoy muy orgulloso de que lo haya dicho un gran jugador como lo fue Pelé. Es algo increíble. Y estoy muy agradecido", valoró el '7' rojiblanco" "Estoy muy orgulloso de que lo haya dicho un gran jugador como lo fue Pelé. Es algo increíble. Y estoy muy agradecido", valoró el '7' rojiblanco, que no ve la Supercopa de Europa como una prueba en su candidatura al Balón de Oro 2010, sino que sólo piensa en vencer el partido y ganar un título para todos" ante el Inter de Milán. "Tenemos la oportunidad de jugar un gran partido, la Final de la Supercopa, contra un gran rival y es una motivación suficiente para arrancar bien la temporada. Es un título, lo queremos jugar y ganarlo", continuó Forlán, que se encuentra "bien" físicamente, tras incorporarse a la Pretemporada el pasado 9 de agosto. "Para poder luchar por todo, es necesario tener muchos jugadores" El delantero, además, destacó la plantilla del Atlético para este curso. "La base se ha quedado, que eso es importante, y los jugadores que han llegado tienen mucha calidad, así que esperemos que refuercen bien el equipo", afirmó el atacante, que añadió: "Para poder luchar por todo, es necesario tener muchos jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×