El DT Josep Guardiola descartó a Jonathan dos Santos para la J1

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, descartó para el primer duelo del equipo en la Liga de España 2010-2011 al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien hace poco se negó a jugar...
 El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, descartó para el primer duelo del equipo en la Liga de España 2010-2011 al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien hace poco se negó a jugar con la Selección Mexicana.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jonathan no fue convocado para el encuentro

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, descartó para el primer duelo del equipo en la Liga de España 2010-2011 al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien hace poco se negó a jugar con la Selección. Este día “Pep” dio a conocer la lista de convocados para el cotejo de este domingo frente al Racing de Santader a celebrarse en el Estadio El Sardinero y Dos Santos Ramírez, brilló por su ausencia en la convocatoria, por lo que no podrá debutar, aún, con el primer equipo en la nueva temporada. El estratega de los blaugranas, citó a 18 futbolistas para encarar el duelo de la fecha uno en la Liga de las Estrellas, donde buscará el tricampeonato. Además del descarte de Jonathan dos Santos, se quedaron fuera de la lista el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien al parecer en los próximos días saldrá de la institución catalana y el nuevo refuerzo argentino, Javier Mascherano, que apenas hoy fue presentado con el equipo. Una vez que Josep Guardiola dio a conocer a los convocados, está es la tercera mala noticia para Jonathan dos Santos en una semana, la primera fue que a lo mejor ya no será considerado para jugar con el Tri, la segunda la llegada de Mascherano, quien juega en la misma posición que el mexicano y la última quedar sin oportunidad de jugar contra el Racing de Santander. Guardiola contará para la ofensiva, con el argentino Lionel Messi, David Villa, Bojan Krkic y Pedro Rodríguez, quienes buscarán darle a los culés el primer triunfo liguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×