Jona juega en victoria de Barcelona B

El Barcelona B, donde actúa el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, ganó en su estreno en la Segunda División de España 2-1 al Celta de Vigo, en duelo perteneciente a la primera fecha.
El Barcelona B, donde actúa el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, ganó en su estreno en la Segunda División de España 2-1 al Celta de Vigo, en duelo perteneciente a la primera fecha.
 El Barcelona B, donde actúa el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, ganó en su estreno en la Segunda División de España 2-1 al Celta de Vigo, en duelo perteneciente a la primera fecha.  (Foto: Reuters)
Vigo, España (Notimex) -
  • Jonathan dos Santos jugó todo el encuentro

El Barcelona B, donde actúa el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, ganó en su estreno en la Segunda División de España 2-1 al Celta de Vigo, en duelo perteneciente a la primera fecha. El Estadio Balaídos, fue testigo del valioso triunfo del filial del Barcelona, que a domicilio resistió para quedarse con sus primeros tres puntos frente a uno de los favoritos en ascender a la Primera División. Jonathan Soriano, al minuto 28 y Andreu Fontás, al 45 fueron los encargados de anotar los goles de la victoria para los dirigidos por Luis Enrique, mientras que David Rodríguez al 73 descontó para el Celta de Vigo. El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien no fue convocado por Josep Guardiola, para el primer equipo, recibió la confianza de Luis Enrique, para que jugara los 90 minutos del cotejo en el circulo central. Dos Santos Ramírez, tuvo una buena actuación, la cual le pueda ayudar para seguir siendo un jugador referente en el Barcelona B y para que tenga la oportunidad de ser llamado al equipo absoluto. El Barça B, sufrió demasiado para quedarse con el triunfo, sobretodo en el complemento donde fue encerrado por el Celta, sin embargo gracias a la actuación del cancerbero Rubén Miño, pudo mantener la ventaja y al final el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×