Mourinho no se obsesiona con los títulos

José Mourinho alegó que ya no está "obsesionado" por ganar títulos, a pesar de que el Real Madrid lo contrató para desbancar al Barcelona como el equipo más exitoso de los últimos dos años en el...
 José Mourinho alegó que ya no está "obsesionado" por ganar títulos, a pesar de que el Real Madrid lo contrató para desbancar al Barcelona como el equipo más exitoso de los últimos dos años en el futbol español.
Milán, Italia -
  • El Real Madrid debutó con un empate ante Mallorca
  • Aseguró que el Madrid necesita estabilidad

José Mourinho alegó que ya no está "obsesionado" por ganar títulos, a pesar de que el Real Madrid lo contrató para desbancar al Barcelona como el equipo más exitoso de los últimos dos años en el futbol español. El Madrid comenzó la temporada española con un empate sin goles con el Mallorca, en el debut oficial de Mourinho en el banquillo blanco, mientras que el Campeón Barcelona arrancó con un triunfo 3-0 sobre el Racing de Santander. "Si lo estuviera, me hubiese quedado en el Inter con seis competencias disponibles" "El Barça es un producto terminado. Puede que agreguen un nombre o una idea, pero eso es sólo para perfeccionar las cosas. En el Real hay una sensación de incertidumbre y de dudas sobre la continuidad. En unos pocos años estuvieron (Fabio) Capello, (Bernd) Schuster, (Juande) Ramos, (Manuel) Pellegrini y yo. Se necesita estabilidad", comentó el portugués en una entrevista con la edición del jueves de la Gazzetta dello Sport. "Afortunadamente ahora no estoy obsesionado con los títulos", agregó el técnico. "Si lo estuviera, me hubiese quedado en el Inter con seis competencias disponibles. Hubiese ganado tres y mi carrera hubiese sido premiada. En España tengo tres competencias y en dos de ellas —la liga española y la Copa del Rey— el Barsa es el equipo a vencer". Mourinho afirmó que todavía habla semanalmente con el Presidente del Inter, Massimo Moratti, a pesar de irse del club italiano tras conseguir un triplete la temporada pasada, incluyendo el primer título europeo del Inter en 45 años. "Somos amigos", dijo Mourinho. "Soy parte de su historia y él es parte de la mía". En cuanto a la Liga de Campeones de esta temporada, Mourinho indicó que sólo siete clubes pueden ganarla: el Madrid, el Barcelona, el Inter, el Milan, el Chelsea, Manchester United y Bayern Munich. "Uno de éstos la ganará", indicó el entrenador. "Puede haber una sorpresa como el Lyon en las Semifinales de la temporada pasada —quizás la Roma, Arsenal, Tottenham o Benfica— pero es difícil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×