Con Jonathan dos Santos los 90', el Barça 'B' derrotó 2-1 al Xerez

El Barcelona "B", donde se desempeña el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se presentó con un triunfo ante su afición en el Mini Estadi, luego de imponerse 2-1 al Xerez, en actividad de...
 El Barcelona "B", donde se desempeña el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se presentó con un triunfo ante su afición en el Mini Estadi, luego de imponerse 2-1 al Xerez, en actividad de la segunda jornada.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jona cumplió con una buena actuación en mediocampo

El Barcelona "B", donde se desempeña el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se presentó con un triunfo ante su afición en el Mini Estadi, luego de imponerse 2-1 al Xerez, en actividad de la segunda Jornada. Jonathan Soriano, al minuto 2, y Saúl Berjón, al 74', fueron los encargados de darle el triunfo al equipo que dirige Luis Enrique, que con ello consiguió su segunda victoria en fila, luego que la semana pasada venció a Celta de Vigo. Mario Bemejo, al 23', anotó para Xerez, que todavía en la campaña pasada jugó en la Primera División del balompié ibérico, pero descendió luego de ubicarse en el último lugar. Con la victoria, el Barcelona "B" se ubicó entre los primeros puestos con 6 unidades, mismas que tienen Betis, Rayo Vallecano, Elche, Alcorcón, mientras Xerez se quedó sin puntos y con serios problemas, pues en menos de dos Temporadas puede perder igual número de categorías. Tal y como ocurrió la semana anterior, Jonathan dos Santos fue titular en el esquema de Luis Enrique, donde cumplió con una buena actuación en el mediocampo, recuperando y repartiendo balones. Dos Santos Ramírez, quien no quiso jugar con México los cotejos amistosos ante Ecuador y Colombia, disputó los 90 minutos. La próxima semana, el Barcelona "B" visitará, en el Estadio Cartagonova, al Futbol Club Cartagena, en duelo de la Fecha 3 programado para el 11 de septiembre. Por lo pronto, antes de jugar la siguiente Jornada, este martes la filial del conjunto blaugrana tendrá una gran prueba en las instalaciones del club, cuando se enfrente a la Selección de Brasil, que dirige Mano Menezes y que tiene a figuras como Robinho, Daniel Alves y Tiago Silva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×