Aseguran que España se fue de fiesta antes del partido ante Argentina

Medios argentinos publicaron que la Campeona del Mundo, España, se fue de fiesta un día antes de celebrarse el juego en donde fueron goleados 4-1 ante Argentina el pasado 7 de septiembre y que...
 Medios argentinos publicaron que la Campeona del Mundo, España, se fue de fiesta un día antes de celebrarse el juego en donde fueron goleados 4-1 ante Argentina el pasado 7 de septiembre y que esto fue la causa del bajo nivel que mostraron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección de España se trasnocharon un día antes de jugar ante Argentina

Medios argentinos publicaron que la Campeona del Mundo, España, se fue de fiesta 36 horas antes de celebrarse el juego en donde fueron goleados 4-1 ante Argentina el pasado 7 de septiembre y que esto fue la causa del bajo nivel que mostraron en la cancha del Estadio Monumental.

"Además de sacarse fotos en los estadios y visitar a la Presidenta, los jugadores de España se divirtieron: en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo", se publicó en el diario Clarín.

Para la prensa española esta trasnochada fue la razón por la que los ibéricos tuvieron un pésimo accionar ante los pamperos.

“La causa real del mal desempeño que La Furia Roja mostró el martes pasado en su caída 4-1 en partido amistoso con el seleccionado albiceleste, al parecer, ha sido la desvelada en Argentina", se citó en El Mundo. En ambos medios, se explicó que los jugadores se divirtieron con “botineras”, es decir féminas que se encargan de cazar futbolistas con un alto poder adquisitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×