Sigue Jonathan Dos Santos con entrenamientos en el primer equipo

Aunque se desconoce si jugará con el primer equipo del Barcelona o con el filial este fin de semana, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, siguió con sus entrenamientos en el plantel...
Aunque se desconoce si jugará con el primer equipo del Barcelona o con el filial este fin de semana, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, siguió con sus entrenamientos en el plantel absoluto Blaugrana.
 Aunque se desconoce si jugará con el primer equipo del Barcelona o con el filial este fin de semana, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, siguió con sus entrenamientos en el plantel absoluto Blaugrana.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Desde el martes Jonathan Dos Santos, se ejercitó con el Barcelona

Aunque se desconoce si jugará con el primer equipo del Barcelona o con el filial este fin de semana, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, siguió con sus entrenamientos en el plantel absoluto Blaugrana. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Dos Santos Ramírez, estuvo a disposición por tercera ocasión en fila en esta semana, para el director técnico Josep Guardiola, en una muestra de que podría jugar el sábado con el primer equipo frente al Hércules. Pero será el propio Guardiola, quien tome la decisión, ya que ese mismo día el Barcelona B, enfrentará al FC Cartagena y el estratega Luis Enrique, querrá saber también si podrá contar con el mexicano. Desde el martes Jonathan Dos Santos, se ejercitó con el Barcelona, pero la novedad de este día fue que “Pep” contó con plantel completo, incluyendo a los seleccionados nacionales, al lesionado Carles Puyol y el mexicano fue el único elemento del Barça B. Cabe recordar que este fin de semana se jugará la segunda fecha de la Primera División mientras que en la Segunda, se disputará la tercera. “Jona” no debutó en la máxima categoría mientras que en la Segunda, ha jugado hasta el momento todos los minutos (180). La sesión de este día resaltó porque Guardiola, utilizó en su mayoría el esférico donde impuso trabajos a balón parado y jugadas tácticas. Este viernes el Barcelona mayor realizará otro entrenamiento, donde al final el técnico comparecerá ante los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×