Cristiano Ronaldo jugaría ante Osasuna

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse a Osasuna, en la segunda jornada de liga, pese...
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse a Osasuna, en la segunda jornada de liga, pese a estar recién recuperado de su leve lesión.
 Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse a Osasuna, en la segunda jornada de liga, pese a estar recién recuperado de su leve lesión.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Mahamadou Diarra está descartado por decisión de Mourinho

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse a Osasuna, en la segunda jornada de liga, pese a estar recién recuperado de su leve lesión de tobillo derecho. Cristiano abandona la enfermería en la que siguen Raúl Albiol, Ezequiel Garay, Fernando Gago y Kaká. Son las cuatro bajas por lesión con las que cuenta Mourinho, que ha descartado por decisión técnica a Mahamadou Diarra, dejando claro al centrocampista mali que no cuenta con él. No figura en una lista de 20 jugadores, de la que, a última hora, tendrá que descartar a dos, un portero y un jugador de campo, y en la que sí ha entrado el canterano Mateos pero no el delantero Morata que, ante las molestias físicas de delanteros como Karim Benzema y Cristiano, tenía esperanzas de entrar en la citación del primer equipo. Se ha recuperado a tiempo 'Lass' Diarra, que arrastraba una contractura desde el partido en Mallorca, y regresa el central Pepe, que sufrió un problema muscular en pretemporada, y será titular en el Bernabéu nueve meses después. La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Sergio Ramos, Mateos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Lass, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Ozil, Canales, Di María, Cristiano Ronaldo, Pedro León, Higuaín y Benzema. Como ya había anunciado Mourinho en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu, concentrará a sus jugadores para los encuentros que jueguen de local el día previo. Así que los convocados están citados a las 20:00 horas de España este viernes. Tras el partido ante Osasuna no habrá tiempo para el descanso y la plantilla del Real Madrid comenzará a preparar el domingo desde las 11:00 horas el estreno de Champions League que el próximo miércoles protagonizará ante el Ajax holandés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×