Barcelona regresó a los entrenamientos sin Piqué, Iniesta y Pedro

Después de debutar a lo grande en la Champions League con una goleada ante Panathinaikos (5-1), Barcelona realizó una suave sesión de recuperación, en la que no participaron Gerard Piqué, Andrés...
 Después de debutar a lo grande en la Champions League con una goleada ante Panathinaikos (5-1), Barcelona realizó una suave sesión de recuperación, en la que no participaron Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El cuadró culé visitará el domingo al Atlético de Madrid

Después de debutar a lo grande en la Champions League con una goleada ante Panathinaikos (5-1), Barcelona realizó una suave sesión de recuperación, en la que no participaron el defensa Gerard Piqué, el mediocampista Andrés Iniesta y el delantero Pedro Rodríguez.

Piqué, que este martes jugó con un aparatoso vendaje por la herida que se hizo en la cabeza en el partido contra el Hércules, no entrenó por precaución; mientras que Iniesta hizo trabajo de recuperación al margen y a Pedro le sacaron una muela esta mañana.

Mientras tanto, Xavi, Puyol, Villa, Abidal, Messi y Busquets, todos ellos titulares ante el cuadro griego, entrenaron con un preparador.

En el campo 1 de la Ciudad Deportiva también estaba el delantero Jeffren Suárez, quien se recupera de una rotura del aductor de la pierna izquierda y que, por primera vez desde que se lesionó, realizó una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

La plantilla tendrá fiesta este jueves y el viernes día 17 empezará a preparar el encuentro de Liga que disputará el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×