Descartó el portero Iker Casillas que el DT José Mourinho vaya a dirigir a...

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que el técnico portugués José Mourinho está centrado en el equipo Merengue, por lo cual no ve factible que el "Special One" entrene a la...
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que el técnico portugués José Mourinho está centrado en el equipo Merengue, por lo cual no ve factible que el "Special One" entrene a la Selección Lusitana.
 El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que el técnico portugués José Mourinho está centrado en el equipo Merengue, por lo cual no ve factible que el "Special One" entrene a la Selección Lusitana.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Recibió un homenaje en el Ayuntamiento de Móstoles

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que el técnico portugués José Mourinho está centrado en el equipo Merengue, por lo cual no ve factible que el "Special One" entrene a la Selección Lusitana.

Este día un diario de Portugal informó que se buscaba a Mourinho para dirigir al cuadro nacional en dos partidos, algo que Casillas descartó.

"El piensa única y exclusivamente en el Real Madrid", dijo el guardameta, quien hoy recibió un homenaje en el Ayuntamiento de Móstoles, que nombró Hijo Predilecto al portero de la Selección Española y del Madrid.

"En su mente sólo tiene entrenar al Real Madrid"

Agregó que "a Mourinho le gustaría entrenar a la Selección, pero no veo factible esa posibilidad porque, por lo que le conozco y lo que he hablado con él, en su mente sólo tiene entrenar al Real Madrid".

Por otra parte, sobre el accionar del equipo Casillas dijo que “la defensa está trabajando muy bien y se está construyendo un gran equipo para conseguir cosas juntos”, y agregó que el fruto del trabajo de la plantilla se refleja en la cancha.

Finalmente y acerca del homenaje que recibió en su ciudad natal, dijo que “si Móstoles ya iba ligada a mí, ahora mucho más. Por ustedes tengo que dar lo mejor para que estéis orgullosos de mí, como yo de esta ciudad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×