Sergio 'Kun' Agüero mantiene molestias y aún es duda ante el Barcelona

El argentino Sergio “Kun” Agüero, delantero del Atlético de Madrid, mantiene molestias por su contusión en la pierna izquierda y aún es duda para el partido del próximo domingo contra el...
El argentino Sergio “Kun” Agüero, delantero del Atlético de Madrid, mantiene molestias por su contusión en la pierna izquierda y aún es duda para el partido del próximo domingo contra el Barcelona, según explicó hoy el propio jugador.
 El argentino Sergio “Kun” Agüero, delantero del Atlético de Madrid, mantiene molestias por su contusión en la pierna izquierda y aún es duda para el partido del próximo domingo contra el Barcelona, según explicó hoy el propio jugador.  (Foto: Reuters)
Majadahonda, Madrid, España (Reuters) -
  • Continuó con su recuperación aparte del grupo, aunque ya tocó balón

El argentino Sergio “Kun” Agüero, delantero del Atlético de Madrid, mantiene molestias por su contusión en la pierna izquierda y aún es duda para el partido del próximo domingo contra el Barcelona, según explicó hoy el propio jugador, que declaró: "No hay nada decidido y mañana lo haremos".

"Estoy bien, pero todavía estamos entrenando para ver si llego al domingo"

"Estoy bien, pero todavía estamos entrenando para ver si llego al domingo. Todavía no está nada decidido hasta mañana, vamos a ver cómo me encuentro y decidiré con el Médico si puedo o no", dijo el futbolista, lesionado en el partido del pasado sábado contra el Athletic y que se perdió el duelo de ayer frente al Aris griego.

Hoy, Agüero continuó con su recuperación aparte del grupo, aunque ya tocó balón. "Tengo ganas de que llegue el domingo para poder jugar, pero todavía tengo algunas sensaciones un poco de molestias, pero por ahí mañana se me quitan... Y faltan dos días todavía", prosiguió el “10” rojiblanco en rueda de prensa en Majadahonda.

"Hoy mismo tengo un poquito sensación de que me molesta un poco, pero no sé mañana. No sé si al 100 por 100, pero vamos a intentar llegar de la mejor manera", añadió el “Kun”, que admitió: "Puede ser que no aguante los 90 minutos, pero, estando en el partido, da igual cuantos minutos van".

"Trataré, si juego, de hacerlo los 90 minutos, pero, si me lo impide el físico porque la semana no pude entrenarme bien por la pierna, tendré que salir. Lo que voy a intentar es llegar de la mejor manera y jugar todos los minutos. También tengo que ver la decisión del entrenador de si me pone o no", explicó.

Agüero, además, afirmó que sólo jugará si está en condiciones. "Es un partido muy lindo que lo ve todo el mundo, pero, si yo no estoy bien y no puedo jugar como yo quiero, prefiero esperar, que el miércoles hay otro partido. Si no estoy al 100 por 100 o con un poco de molestias, prefiero esperar y a jugar de la mejor manera la próxima semana. Partidos contra el Barcelona tendré muchos más todavía para jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×