Andrés Guardado realizó su primer entrenamiento completo con el Deportivo

Por primera vez en la semana, el volante mexicano Andrés Guardado realizó un entrenamiento completo con el Deportivo La Coruña, que se preparará para enfrentar el lunes al Getafe en duelo de la...
 Por primera vez en la semana, el volante mexicano Andrés Guardado realizó un entrenamiento completo con el Deportivo La Coruña, que se preparará para enfrentar el lunes al Getafe en duelo de la Fecha 3 de la Liga de España.
La Coruña, España (Notimex) -
  • Deportivo La Coruña se medirá el lunes con el Getafe

Por primera vez en la semana, el volante mexicano Andrés Guardado realizó un entrenamiento completo con el Deportivo La Coruña, que se preparará para enfrentar el lunes al Getafe en duelo de la Fecha 3 de la Liga de España.

Luego de padecer una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, que le impidió ejercitarse al parejo del equipo durante los días pasados, el "Principito" fue la buena noticia del plantel gallego que se ejercitó en el Mundo del Futbol.

Guardado (ayer) únicamente hizo el trabajo de campo y después trabajó por separado en el área de fisioterapia, pero este  el estratega Miguel Angel Lotina, contó con el mexicano durante toda la sesión, que estuvo compuesta de ejercicios de recuperación, estiramientos y gimnasio.

Este domingo será vital para el jalisciense que de entrenar una vez más al parejo de sus compañeros, podría ser considerado por Lotina, para que el lunes pueda jugar aunque sea unos minutos en el Estadio Riazor.

Lotina ansía contar con Andrés Guardado en el partido donde el Deportivo La Coruña buscará su primer triunfo en la Liga de España, donde apenas suma dos empates.

Cabe recordar que a principios de la semana Guardado sólo hacia trabajos en el gimnasio y de fisioterapia, pero hasta este viernes y sábado tuvo contacto con el balón, luego que le vino la sobrecarga muscular, tras participar con el Tricolor en los duelos amistosos frente a Ecuador y Colombia, así como, por jugar los 90 minutos ante el Sevilla.

Este domingo, el cuadro blanquiazul tendrá su última sesión en el Mundo del Futbol antes de concentrase para el duelo frente a los 'Azulones' y de que Lotina dé a conocer la lista de convocados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×