No creo que Cristiano necesite ánimo: Jorge Valdano

Jorge Valdano, Director General y Adjunto a la Presidencia del Real Madrid, aseguró en la previa del partido de Liga que este martes afronta su equipo ante el Espanyol, que el portugués Cristiano...
Jorge Valdano, Director General y Adjunto a la Presidencia del Real Madrid, aseguró en la previa del partido de Liga que este martes afronta su equipo ante el Espanyol, que el portugués Cristiano Ronaldo no necesita ánimo.
 Jorge Valdano, Director General y Adjunto a la Presidencia del Real Madrid, aseguró en la previa del partido de Liga que este martes afronta su equipo ante el Espanyol, que el portugués Cristiano Ronaldo no necesita ánimo.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • "A Cristiano Ronaldo le sobra personalidad"

Jorge Valdano, Director General y Adjunto a la Presidencia del Real Madrid, aseguró en la previa del partido de Liga que este martes afronta su equipo ante el Espanyol, que el portugués Cristiano Ronaldo no necesita ánimo y destacó que le sobra personalidad para superar su sequía goleadora. Desde el Mundial de Sudáfrica Cristiano no ve puerta en un partido oficial; sin embargo, Valdano descartó que sufra ansiedad, ni que necesite ánimo para demostrar su calidad sobre el césped. "Ante la Real Sociedad fue uno de los jugadores más importantes del equipo" "A Cristiano Ronaldo le sobra personalidad para afrontar las dificultades", aseguró Valdano a los medios del club. "Ante la Real Sociedad fue uno de los jugadores más importantes del equipo. Cuando encontró espacios en los últimos 15 minutos del partido fue prácticamente imparable. No creo que necesite ánimo. Si algo le sobra es personalidad para afrontar las dificultades", dijo. El Director General del club blanco espera que el juego del Real Madrid mejore respecto al último encuentro liguero en Anoeta. "El día del Ajax el equipo mostró el techo de mucho tiempo. Hacía bastante que no jugábamos a ese nivel con tanta continuidad. Sabemos que podemos alcanzar un rendimiento excelente. Hay que estar en esa búsqueda de una manera permanente". Por último, elogió la labor que está realizando el técnico portugués José Mourinho. "Es un equipo muy competitivo que está en manos de un entrenador riguroso que está trabajando muy bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×