Admiro la ambición y el compromiso de CR7: Butrageño

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comentó que admira "la ambición, el compromiso y lo que se involucra" Cristiano Ronaldo en el campo.
 Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comentó que admira "la ambición, el compromiso y lo que se involucra" Cristiano Ronaldo en el campo.
Madrid, España (Reuters) -
  • Restó importancia al nivel de juego que el equipo está exhibiendo

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comentó tras asistir al sorteo de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, que admira "la ambición, el compromiso y lo que se involucra" Cristiano Ronaldo en el campo, desde el minuto uno al 90, en cada encuentro.

El ex futbolista dijo que sentía "admiración por la ambición, el compromiso y lo que se involucra Cristiano Ronaldo con el equipo del minuto uno al 90 de cada partido. Es un jugador que busca la manera de ayudar siempre al equipo y es fundamental".

"Lo que más me gusta es que hasta el minuto noventa lucha por ser útil para el equipo"

Butragueño dijo que se sentía alegre porque el portugués marcara un gol ayer martes en el partido frente al Espanyol. "Me parece fenomenal que marcara. Para un jugador que siempre sale al campo y quiere ser protagonista, que duda cabe que el gol fue una recompensa merecida, pero para mí lo que más me gusta es que hasta el minuto noventa lucha por ser útil para el equipo", añadió.

"Que haya marcado ayer y que en otros partidos tuviera ocasiones y no las materializara no era relevante", explicó.

El ex delantero del Real Madrid restó importancia al nivel de juego que el equipo está exhibiendo en estos primeros partidos de la temporada.

"Cada partido es una historia distinta. Hace una semana el equipo realizó un excelente partido frente al Ajax y luego hemos tenido que enfrentarnos a dos rivales durísimos, Real Sociedad y Espanyol", comentó.

"Ayer ganamos sin brillantez pero con un 3-0 contundente, por tanto otro pasito más. Este sábado otro partido más y esto no para", dijo Butragueño, que afirmó que frente al Espanyol "el público estaba desando aplaudir".

"En cuanto veían un detalle técnico aplaudían de inmediato. Sabemos que el Bernabeu es exigente pero muy leal. De hecho, el partido era a las diez de la noche y acudió mucha gente porque tenia ganas de ver al equipo y de disfrutar con su juego", apuntó el dirigente madridista.

Sobre el técnico del Real Madrid, José Mourinho, Butragueño no quiso valorar los comentarios que el portugués ha realizado en los últimos días y mostró su respeto por él.

"Cada uno tenemos una manera de ser. Tenemos que aceptarnos unos a otros. La capacidad que ha demostrado para hacer a sus equipos campeones. Hay que dejarle trabajar y darle todo el apoyo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×