Pidió DT Lotina opinión a Guardado y compañía para mejorar al Deportivo

En un acto de humildad, Miguel Ángel Lotina, estratega del Deportivo La Coruña, pidió al volante mexicano José Andrés Guardado y demás jugadores su respectiva opinión para que el equipo mejore en...
Miguel Ángel Lotina, estratega del Deportivo La Coruña, convocó al mediocampista mexicano José Andrés Guardado para enfrentar este domingo al Almería, dentro de la Jornada 5.
 Miguel Ángel Lotina, estratega del Deportivo La Coruña, convocó al mediocampista mexicano José Andrés Guardado para enfrentar este domingo al Almería, dentro de la Jornada 5.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Lotina exhortó a sus dirigidos a que le dieran a conocer sus puntos de vista

En un acto de humildad, Miguel Ángel Lotina, estratega del Deportivo La Coruña, pidió al volante mexicano José Andrés Guardado y demás jugadores su respectiva opinión para que el equipo mejore en la campaña.

Con la finalidad de que se enderece el rumbo del cuadro blanquiazul en la Liga de España, Lotina, exhortó a sus dirigidos a que le dieran a conocer sus puntos de vista, para que al final se llegue a una mejora que beneficie a todos en la institución.

Cada uno de los elementos del plantel, conversó con el estratega, en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Abegondo, en lo que fue parte del entrenamiento de hoy, posterior a la derrota que sufrió ayer el Deportivo La Coruña 0-1 frente al Villarreal, por la cuarta Fecha de la Liga.

Alrededor de 20 minutos, Miguel Ángel Lotina platicó con sus dirigidos, quienes tuvieron la confianza del entrenador para dar su opinión en algo que no todos los técnicos permiten de sus jugadores.

"El entrenador ha estado preguntando las opiniones a cada jugador sobre cómo vio el partido y las sensaciones que se tenían"

El volante Rubén Pérez, confirmó este día lo que Miguel Ángel Lotina les pidió, "el entrenador ha estado preguntando las opiniones a cada jugador sobre cómo vio el partido y las sensaciones que se tenían".

Todo ello con la misión de abandonar la crisis del plantel, que aún no gana en la presente Temporada, donde suma tres empates y un descalabro, para situarse en el puesto 17, cerca de la zona de descenso, con escasos tres puntos.

El Deportivo La Coruña no consigue un triunfo ante un equipo de la Máxima Categoría desde mayo pasado, donde derrotó al Mallorca 1-0, en duelo de la penúltima Jornada de la Temporada pasada.

Incluso en la Pretemporada no pudo vencer al Newcastle y West Ham de la Premier League de Inglaterra, al Young Boys de Suiza, al Twente Enschede de Holanda, a la Lazio de Italia y al Olympiakos de Grecia, en una muestra del mal paso del equipo gallego con equipo de Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×