Suena Javier Aguirre para dirigir al Zaragoza

El técnico mexicano Javier Aguirre es candidato para dirigir al Zaragoza de la Primera División de España en sustitución de José Aurelio Gay, luego del mal inicio de los "maños" en la presente...
 El técnico mexicano Javier Aguirre es candidato para dirigir al Zaragoza de la Primera División de España en sustitución de José Aurelio Gay, luego del mal inicio de los "maños" en la presente temporada.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • El "Vasco" ha dirigido al Osasuna y al Atlético de Madrid es España

El técnico mexicano Javier Aguirre es candidato para dirigir al Zaragoza de la Primera División de España en sustitución de José Aurelio Gay, luego del mal inicio de los "maños" en la presente temporada.

El "Vasco", junto al argentino Néstor Gorosito, es considerado idóneo para reemplazar a Gay, quien en cuatro jornadas disputadas sólo ha conseguido dos puntos de 12 posibles para tener al equipo en el último lugar de la tabla.

La Cadena SER indicó que Aguirre puede dirigir al Zaragoza gracias a su experiencia en el balompié español donde tuvo un buen paso con el Osasuna de Pamplona (2002-2006) y el Atlético de Madrid (2006-2009).

El medio de comunicación ibérico señaló que el cambio puede darse toda vez que Aurelio Gay es muy poco probable de que se mantenga al frente de los "maños", pues además de los pocos puntos cosechados hasta ahora, el funcionamiento del cuadro no es del agrado de la afición.

Javier Aguirre no tiene trabajo como Director Técnico desde el pasado mes de junio cuando terminó contrato con la Selección Mexicana, la cual en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 solamente llegó a Octavos de Final.

Por ahora, el "Vasco" se dedica a ser comentarista en un canal de televisión española donde da sus puntos de vista durante los partidos de la Primera División.

Falta esperar que en caso de un ofrecimiento por parte del Zaragoza, Javier Aguirre acepte, ya que tras su salida del Tricolor indicó que descansaría por seis meses, pues su mayor anhelo era dirigir en Inglaterra.

Este fin de semana en la Fecha 5 de la Liga de España, Zaragoza visitará el Estadio Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid, en el que podría ser el último duelo de José Aurelio Gay como estratega del cuadro maño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×