Pidió Lotina a Guardado sacar la casta ante el Real Madrid

Miguel Angel Lotina, director técnico del Deportivo La Coruña , pidió al volante mexicano José Andrés Guardado y al resto de los referentes de la institución que saquen la casta frente al Real...
Miguel Angel Lotina, director técnico del Deportivo La Coruña , pidió al volante mexicano José Andrés Guardado y al resto de los referentes de la institución que saquen la casta frente al Real Madrid para enderezar el camino del equipo.
 Miguel Angel Lotina, director técnico del Deportivo La Coruña , pidió al volante mexicano José Andrés Guardado y al resto de los referentes de la institución que saquen la casta frente al Real Madrid para enderezar el camino del equipo.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Un inicio complicado, sin triunfos hasta el momento, mantiene al Depor en el lugar 19 de la tabla en España

Miguel Angel Lotina, Director Técnico del Deportivo La Coruña , pidió al volante mexicano José Andrés Guardado y al resto de los referentes de la institución que saquen la casta frente al Real Madrid para enderezar el camino del equipo.

Luego que el conjunto gallego no conoce la victoria en cinco fechas de la Liga de España y que está ubicado en el puesto 19 sumergido en la zona de descenso con tres puntos, Lotina mencionó que en este tipo de problemas es donde se deben mostrar los verdaderos jugadores con capacidad.

El mexicano Guardado, Juan Carlos Valerón, Manuel Pablo e Iván Sánchez “Riki”, entre otros son, de los futbolistas importantes en el Depor, a quienes el entrenador exhortó a que ayuden al plantel a abandonar la racha negativa.

“Tenemos que saber lo que queremos ser. Hay que llevar los entrenamientos a ese sentido y pensar que estas situaciones vienen muy bien para salir fortalecidos. De aquí (de las malas situaciones) salen los líderes, los que verdaderamente valen para esto. A todos, jugadores y técnicos, se nos presenta una gran oportunidad”, declaró.

Lotina, quien ha platicado con cada uno de sus jugadores para conocer sus respectivas opiniones, se dijo confiado en la capacidad de su equipo para que pueda dejar atrás la mala racha y qué mejor que contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Veo los entrenamientos y sigo muy esperanzado con esta plantilla. El ritmo de trabajo ha sido muy bueno, muchos jugadores están bien y eso se tiene que ver en el campo tarde o temprano”, indicó el timonel.

Comentó que se debe seguir peleando para lograr los objetivos y agradeció que todavía falten muchas jornadas para que concluya el campeonato.

“A lo mejor nos hemos equivocado todos. Tenemos una buena plantilla para la situación actual del Deportivo, no tenemos peor plantilla que diez o doce equipos, y hay que pelear. Quedan muchos partidos y es un gran momento para sacar a relucir lo que llevamos dentro, para salir fortalecidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×