El DT Miguel Lotina convocó a Guardado para duelo ante Real Madrid

El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, convocó al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el duelo de este domingo frente al Real Madrid, en actividad de la Fecha 6 de la Liga...
El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, convocó al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el duelo de este domingo frente al Real Madrid, en actividad de la Fecha 6 de la Liga de España.
 El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, convocó al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el duelo de este domingo frente al Real Madrid, en actividad de la Fecha 6 de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • La novedad en la convocatoria es la vuelta del arquero Daniel Aranzubía

El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, convocó al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el duelo de este domingo frente al Real Madrid, en actividad de la Fecha 6 de la Liga de España.

Al finalizar una ligera sesión de entrenamiento en las instalaciones del Mundo del Futbol, el timonel dio a conocer al plantel que verá acción en el Estadio Santiago Bernabéu y entre los 18 elementos apareció el "Principito".

De este modo, Guardado continúa como un jugador importante en el esquema de Lotina, pues en lo que va de la temporada siempre ha sido convocado para los duelos de Liga.

Se espera que el seleccionado mexicano inicie como titular por la banda izquierda donde seguramente tendrá buen enfrentamiento con Alvaro Arbeloa y el portugués Cristiano Ronaldo, por tal motivo Andrés hará más tareas defensivas que ofensivas.

La novedad en la lista del cuadro gallego es la reaparición del portero titular de la campaña anterior, Daniel Aranzubía, quien no había podido ver acción en la presente temporada por una lesión en el hombro.

Las ausencias importantes del Dépor para el trascendental cotejo en el Bernabéu son las del argentino Diego Colotto, quien fue expulsado en la jornada pasada y Juan Carlos Valerón, que no se recuperó de sus molestias en el muslo derecho.

Deportivo La Coruña buscará frente al Madrid su primer triunfo de la Liga de España 2010-2011 para tratar de salir de la zona de descenso, donde se encuentra después de sumar apenas tres puntos para ubicarse en el penúltimo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×