Jonathan dos Santos nuevamente fue convocado por el Barcelona B

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, fue convocado por el técnico Luis Enrique, para que pueda tener actividad este domingo con el Barcelona B, que se enfrentará al Córdoba, en el...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, fue convocado por el técnico Luis Enrique, para que pueda tener actividad este domingo con el Barcelona B, que se enfrentará al Córdoba, en el Estadio El Arcángel.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jonathan dos Santos ha tenido un excelente inicio de Torneo

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, fue convocado por el técnico Luis Enrique, para que pueda tener actividad este domingo con el Barcelona B, que se enfrentará al Córdoba, en el Estadio El Arcángel.

En partido perteneciente a la Jornada 6 de la Segunda División A de España, el estratega del filial blaugrana contempló al volante mexicano para que mañana vea actividad por quinta ocasión en el Torneo, ya que en la Fecha 3 no estuvo disponible porque fue citado al primer equipo.

Dos Santos Ramírez, quien no fue convocado para afrontar el duelo amistoso entre México y Venezuela, una vez más pondrá toda su atención en el Barça B, que ha tenido un excelente inicio de Torneo a pesar de que apenas ascendió a dicha categoría.

Luis Enrique viajará con 18 elementos a Córdoba en busca de sumar su quinta victoria del Torneo, se espera que Jonathan dos Santos vuelva a jugar como titular, tal y como lo hizo la semana pasada ante el Numancia, donde disputó 69 minutos.

La mala noticia para Jonathan dos Santos es que sea considerado por Luis Enrique, ya que de esa manera no tendrá la oportunidad, una vez más, de ser parte del equipo absoluto que dirige Josep Guardiola, que mañana enfrentará al Mallorca en la Fecha 6 de la Primera División.

El Barcelona B, llegará en tren a Córdoba, situación que se espera no afecte el rendimiento del equipo, cuando mañana salte al Estadio El Arcángel, donde los córdobeses aún no conocen la victoria.

Los blaugranas juveniles se ubican en el cuarto puesto de la clasificación con 12 unidades, tres menos que el líder Rayo Vallecano, donde llegó a jugar el mítico jugador mexicano Hugo Sánchez, mientras que el Córdoba tiene cuatro en el décimo quinto lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×