Al Atlético de Madrid no deja de pesarle la lesión de Sergio 'Kun' Agüero

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que al equipo le duele la lesión producida frente al Athletic de Bilbao de Sergio Agüero "en todos los sentidos" y que no se...
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que al equipo le duele la lesión producida frente al Athletic de Bilbao de Sergio Agüero "en todos los sentidos" y que no se "dejaran de quejar" por dicha ausencia.
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que al equipo le duele la lesión producida frente al Athletic de Bilbao de Sergio Agüero "en todos los sentidos" y que no se "dejaran de quejar" por dicha ausencia.
Madrid, España (Reuters) -
  • El entrenador Quique Sánchez Flores, destacó que la ausencia del argentino le afecta al equipo
  • El "Kun" sufrió rotura fibrilar en el glúteo izquierdo

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que al equipo le duele la lesión producida frente al Athletic de Bilbao de Sergio Agüero "en todos los sentidos" y que no se "dejaran de quejar" por la acción que provocó que el jugador ya acumule dos semanas de baja. "Nos duele lo de Agüero en todos los sentidos. En lo moral, en lo físico y en su ausencia. No nos dejaremos de quejar por Agüero", dijo Quique al respecto de la rotura fibrilar en el glúteo izquierdo. El técnico habló de la derrota frente al Sevilla 3-1, en la que admitió que la culpa fue suya por el planteamiento táctico y aseguró que cuando comete "un error" le gusta "reconocerlo".

"En estos últimos partidos hemos tenido muchas ausencias. Reyes, Agüero y Godín son jugadores muy importantes para el equipo" Para Sánchez Flores esta derrota no es un aviso puesto que están situados en la tabla a "tres puntos del Barcelona y a cuatro del Real Madrid". "Lo que sí es cierto es que en estos últimos partidos hemos tenido muchas ausencias. Reyes, Agüero y Godín son jugadores muy importantes. Entre errores, ausencias y calendario las cosas han salido regular en un primer tramo", dijo el técnico, que explicó que "están jugando dos competiciones de un altísimo nivel y tienen un calendario brutal con rivales dificilísimos". Esta Liga "no va a ser fácil para nadie. Ni las plazas de Champions ni ganar la Liga. Es impensable este año un ganador de noventa y tantos puntos en la mejor liga del mundo. Lo atractivo de esta liga es que nunca sabes lo que puede pasar en cada partido ni siquiera con el Real Madrid ni el Barcelona", subrayó Quique.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×