Del Bosque anunció a los sustitutos de los lesionados en la convocatoria...

Vicente del Bosque, Director Técnico de la Selección de España, dio a conocer una nueva convocatoria en la que aparecen los nombres de Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aritz Aduriz.
Vicente del Bosque, Director Técnico de la Selección de España, dio a conocer una nueva convocatoria en la que aparecen los nombres de Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aritz Aduriz.
 Vicente del Bosque, Director Técnico de la Selección de España, dio a conocer una nueva convocatoria en la que aparecen los nombres de Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aritz Aduriz.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Valero y Aduriz recibieron su primera convocatoria a "La Furia Roja"

Vicente del Bosque, Director Técnico de la Selección de España, dio a conocer una nueva convocatoria en la que aparecen los nombres de Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aritz Aduriz. Los nuevos jugadores llamados a "La Furia Roja" sustituirán a Pedro Rodríguez (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla) y Fernando Torres (Liverpool), quienes se perderán por lesión los próximos dos partidos clasificatorios para la Euro 2012, contra Lituania y Escocia, el 8 y 12 de octubre respectivamente. Aparte de los lesionados, Del Bosque decidió no convocar de último momento a Cesc Fábregas, jugador del Arsenal de Inglaterra, quien no tuvo participación en la derrota de su equipo a manos del Chelsea 2-0 este fin de semana. Rodríguez, Navas y Torres, salieron lesionados el domingo de los encuentros que sus equipos sostuvieron ante Mallorca, Atlético de Madrid y Blackpool, respectivamente y se suman a la baja del mediocampista Xavi Hernández del Barcelona, fuera de actividad desde la semana pasada. Para sustituir a los lesionados, Del Bosque optó en llamar por primera vez al delantero Aritz Aduriz, del Villarreal y al volante Borja Valero del Valencia, quienes harán su debut con el seleccionado ibérico. En tanto, el compañero de Aduriz en el cuadro castellonense, Bruno Soriano hizo su debut con España el pasado agosto en el Estadio Azteca, ante la Selección Mexicana. Por su parte, el centrocampista del Valencia Pablo Hernández vestirá por tercera vez la playera de su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×