Recibió Lionel Messi el 'Pichichi' en presencia de Hugo Sánchez

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, recibió este día el Trofeo "Pichichi" y el "Di Stéfano", en una ceremonia donde los blaugranas acapararon los reconocimientos.
 El argentino Lionel Messi, del Barcelona, recibió este día el Trofeo "Pichichi" y el "Di Stéfano", en una ceremonia donde los blaugranas acapararon los reconocimientos.
Madrid, España (Notimex) -
  • El delantero arrasó con todos los premios de la temporada

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, recibió este día el Trofeo "Pichichi" y el "Di Stéfano", en una ceremonia donde los blaugranas acapararon los reconocimientos. Estuvieron en la entrega de reconocimientos personalidades como Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, Jorge Valdano, Director General, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Internacionales y el exmerengue Hugo Sánchez, entre otros. Luego de la gran Temporada 2009-2010, en la Liga española, Messi fue galardonado con los premios al máximo goleador y al mejor jugador del torneo, mismos que entrega cada año el diario local "Marca". En la ceremonia realizada este lunes, el delantero argentino recogió su "Pichichi" gracias a las 34 dianas marcadas la temporada anterior, además del "Di Stéfano", segundo consecutivo, por su aporte al mejor equipo de la campaña pasada. Su compañero Victor Valdés recibió el "Zamora", destinado al portero menos goleado, el cual representa el tercero en su trayectoria profesional y el segundo en fila. También fueron homenajeados David Villa, con su cuarto "Zarra", al artillero español más destacado, mientras que el técnico Josep Guardiola se llevó el "Trofeo Miguel Muñoz", al mejor técnico de la Primera División de España. Mención especial y un galardón recibieron el timonel Quique Sánchez Flores, por el triunfo en Europa League y Supercopa con el Atlético de Madrid e Iker Casillas, al mejor jugador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×