Diego Forlán no quiere dejar al Atlético: Enrique Cerezo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que si llega alguna oferta por el uruguayo Diego Forlán "lo normal es que se hable" y que, "por educación, habrá que atenderla".
 El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que si llega alguna oferta por el uruguayo Diego Forlán "lo normal es que se hable" y que, "por educación, habrá que atenderla".
Madrid, España (Reuters) -
  • El Presidente del Club dijo que las ofertas por el delantero, sólo por cortesía, se atenderán
  • Recientemente el uruguayo renovó contrato

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que si llega alguna oferta por el uruguayo Diego Forlán "lo normal es que se hable" y que, "por educación, habrá que atenderla", aunque advirtió de que eso "no quiere decir" que el delantero desee "buscar ofertas o marcharse" del club rojiblanco. "Parece ser que en una entrevista que le hizo (a Forlán) un medio extranjero, la interpretación que realmente da la agencia 'Reuters' no es realmente lo que el jugador quiso decir. (salir del Club). Yo creo que él tiene razón en una cosa, lo mismo que nosotros: si viene alguna oferta, lo normal es que se hable", dijo.

"Diego está muy contento y feliz en España y hace poco tiempo renovó con nosotros por unos cuantos años" "Eso no quiere decir que él quiera buscar ofertas o se quiera marchar. Si viene alguna oferta, por educación habrá que atenderla", continuó directivo "Colchonero". "Diego está muy contento y feliz en España y hace poco tiempo renovó con nosotros por unos cuantos años. Y ahora, sobre todo en medio de la temporada y por unas declaraciones, el buscarle los tres pies al gato creo que no tiene ni sentido ni es bueno para el jugador ni para el club ni para nadie, porque al fin y al cabo todo es una mala interpretación", aseguró Cerezo. El Presidente del "Atlétic" hizo hoy estas declaraciones durante la presentación de la renovación del checo Tomas Ujfalusi hasta el 30 de junio de 2013, de la que consideró que el futbolista, "por su compromiso y rendimiento, se ha hecho merecedor", al tiempo que destacó que el defensa es "un jugador fundamental" en el equipo, "pero también un referente del vestuario y de la afición". "El hecho de que haya rechazado ofertas que le llegaron el verano pasado ha sido una muestra más del compromiso que tiene con nuestro club", añadió Cerezo, que recordó los dos últimos títulos ganados por su equipo, la Europa League y la Supercopa de Europa, y que esperó "que en el futuro haya más éxitos que celebrar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×