Estudia el Atlético de Madrid la renovación de Sergio "Kun" Agüero

El Atlético de Madrid "está estudiando" la renovación del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero con el club rojiblanco por "otros tres, cuatro o cinco años más, lo que permita la ley", según...
El Atlético de Madrid "está estudiando" la renovación del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero con el club rojiblanco por "otros tres, cuatro o cinco años más, lo que permita la ley", según aseguró hoy Enrique Cerezo, Presidente de la entidad.
 El Atlético de Madrid "está estudiando" la renovación del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero con el club rojiblanco por "otros tres, cuatro o cinco años más, lo que permita la ley", según aseguró hoy Enrique Cerezo, Presidente de la entidad.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El Presidente del equipo dijo que pretenden extender el contrato por cinco años
  • El jugador continúa con su rehabilitación

El Atlético de Madrid "está estudiando" la renovación del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero con el club rojiblanco por "otros tres, cuatro o cinco años más, lo que permita la ley", según aseguró hoy Enrique Cerezo, Presidente de la entidad. "La renovación del "Kun", como la de otros muchos jugadores, se está estudiando y se está mirando para ver las posibilidades que tenemos de que pueda renovar por otros tres, cuatro o cinco años más o lo que permita la ley", dijo Cerezo. Agüero llegó a la entidad madrileña para la temporada 2006-07 y finaliza contrato el 30 de junio de 2012. SIGUE SU RECUPERACIÓN Por otro lado, el delantero del Atlético de Madrid trabajó hoy en el gimnasio y con los fisioterapeutas en su proceso de recuperación de una rotura de fibras en el glúteo, mientras que el uruguayo Diego Godín, con un esguince de rodilla, ya comenzó a tocar balón. La evolución de las lesiones de ambos jugadores centra la atención en la enfermería del conjunto rojiblanco, que tiene la mirada puesta en el siguiente choque de Liga, el próximo 16 o 17 de octubre ante el Getafe. En principio, a falta de más de una semana y media para el partido, los dos estarán recuperados para ese duelo. Agüero ya inició la puesta a punto de su lesión que le impidió jugar el pasado domingo ante el Sevilla y que se unió a la contusión en la pierna izquierda que arrastraba desde hace tres semanas y que lo había dejado sin jugar tres partidos: ante Aris de Salónica, Valencia y Bayer Leverkusen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×