CR7 aclaró que la Liga Española no son sólo Real Madrid y Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, descartó que el título de la presente Liga de España únicamente vaya a ser disputado por su equipo y Barcelona, considerados casi siempre...
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, descartó que el título de la presente Liga de España únicamente vaya a ser disputado por su equipo y Barcelona, considerados casi siempre los favoritos por prensa y aficionados.
 El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, descartó que el título de la presente Liga de España únicamente vaya a ser disputado por su equipo y Barcelona, considerados casi siempre los favoritos por prensa y aficionados.
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Aseguró que los goles que ha anotado le han ayudado para tomar confianza

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, descartó que el título de la presente Liga de España únicamente vaya a ser disputado por su equipo y Barcelona, considerados casi siempre los favoritos por prensa y aficionados. Aunque 'merengues' y 'blaugranas' son cuadros con planteles destacados en el balompié español, CR7 mencionó que durante el torneo pueden sobresalir otros y tal es el caso del Valencia que ocupa la cima. "El Valencia también es un rival para el final, por ahora está primero en la clasificación y seguro que habrá más equipos" “Hay más equipos en la Liga que son peligrosos, el Valencia también es un rival para el final, por ahora está primero en la clasificación y seguro que habrá más equipos”, expresó Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa. Agregó que Real Madrid poco a poco mejora en su funcionamiento colectivo y para muestra fue lo que hizo ante Deportivo La Coruña, al que goleó 6-1, asimismo indicó que se siente mejor psicológica y físicamente. “El equipo demostró que está cada vez mejor, estamos creciendo y mejorando en muchos aspectos. Estamos haciendo un gran arranque de Liga”, declaró el lusitano, quien admitió que los goles marcados le han ayudado para tomar más confianza. “Me siento cada vez mejor tanto física como psicológicamente, con confianza y muy preparado para ayudar a la Selección. Quiero que la Selección este al más alto nivel y que yo pueda ayudar”, indicó. Sobre el mal inicio de Portugal en las Eliminatorias de la Euro, Cristiano Ronaldo indicó que “ya es pasado y ahora lo único que se debe hacer es mejorar para dejar de lado la mala racha” donde los lusitanos empataron con Chipre y perdieron con Noruega. “Ahora tenemos que pensar en el presente. Si ganamos los dos próximos partidos respiramos un poco mejor. Estamos en una situación difícil, pero el equipo está muy bien”, comentó el volante de cara a los duelos ante Dinamarca e Islandia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×