Espero que José Antonio Reyes esté pronto en la Selección: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, espera y desea que José Antonio Reyes "pronto" esté en la Selección Española.
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, espera y desea que José Antonio Reyes "pronto" esté en la Selección Española.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, espera y desea que José Antonio Reyes "pronto" esté en la Selección Española.
Madrid, España (Reuters) -
  • El jugador renovó hasta con Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2014

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, presentó la renovación de José Antonio Reyes hasta el 30 de junio de 2014, en un acto celebrado en la sala Vip del Vicente Calderón, en el que le dijo al extremo andaluz que espera y desea que "pronto" esté en la Selección Española. "Enhorabuena. Son unos años más que vas a estar aquí con nosotros, que nos lo hagas pasar muy bien y, sobre todo, espero y deseo que pronto estés en la Selección", le dijo Cerezo al futbolista, que terminaba contrato con el club al final de esta campaña y que la pasada semana cerró su renovación por tres años. "El Atlético es un club que prefiere apostar por la continuidad de los jugadores que ya se han integrado en el equipo, que conocen bien al bloque, que han encontrado su lugar en él y que se han adaptado a nuestro estilo de juego. Reyes es sin duda uno de ellos. Con él hemos atravesado todas las etapas de su proceso de adaptación y ahora nos encontramos ante su mejor versión, que es un jugador de calidad y de una bota privilegiada", recordó. "No hay club en el mundo que pueda prescindir de la calidad de Reyes" "No hay club en el mundo que pueda prescindir de la calidad de Reyes, un hombre que ha sido capaz de revalorizarse, de ganarse un puesto en el equipo y de levantar a los aficionados en la grada para ser ovacionado por ellos. En este tiempo, su rendimiento ha ido a más, encontrando en la confianza del entrenador (Quique Sánchez Flores) el mejor estímulo para trabajar y expresar todas las virtudes futbolísticas", continuó. Cerezo destacó que Reyes demostró "un gran rendimiento la temporada pasada", recordó el gol que marcó el pasado 27 de agosto en la Supercopa de Europa contra el Inter de Milán y que "abrió el camino del título continental" y resaltó que "la mejor forma" de "dar continuidad al proyecto de Reyes" es su renovación con el club. "Con esta ampliación de contrato queremos que él perciba que esta entidad le apoya y que espera siempre lo mejor de él, desde una base de confianza y estabilidad para que siga manteniendo el mismo nivel y nos ayude a alcanzar importantes metas para nuestra entidad y nuestra afición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×