Raúl Albiol y Fernando Gago podrían estar de vuelta ante Málaga

El defensa Raúl Albiol y el centrocampista argentino Fernando Gago mejoran de sus largas lesiones y, de mantener la progresión positiva, podrían estar a disposición del técnico del Real Madrid...
 El defensa Raúl Albiol y el centrocampista argentino Fernando Gago mejoran de sus largas lesiones y, de mantener la progresión positiva, podrían estar a disposición del técnico del Real Madrid para el duelo ante Málaga.
Madrid, España (Reuters) -
  • Real Madrid sólo trabajó con ocho jugadores

El defensa Raúl Albiol y el centrocampista argentino Fernando Gago mejoran de sus largas lesiones y, de mantener la progresión positiva, podrían estar a disposición del técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, para el próximo partido de Liga contra el Málaga. El técnico luso volvió a disponer, en la segunda sesión semanal, de tan sólo ocho jugadores, ya que el resto de la plantilla se encuentra con sus respectivas Selecciones Nacionales. Albiol, de baja desde el Mundial de Sudáfrica 2010, y Gago, lesionado en el Trofeo Bernabéu del 24 de agosto, trabajaron en la ciudad deportiva de Valdebebas durante una hora y media junto al brasileño Marcelo, Pedro León, Esteban Granero, Jerzy Dudek, David Mateos y Antonio Adán. Bajo la supervisión de Mourinho, los jugadores de campo se pusieron a las órdenes de Aitor Karanka, Rui Faria y José Morais, en tanto que los guardametas trabajaron de forma específica con Silvino Louro. El balón tomó mucho protagonismo y hubo partidillos con porterías pequeñas en las que el técnico buscaba acciones con un máximo de dos toques y centros, así como otros ejercicios que acababan en remates a Dudek y Adán. Mañana jueves, de nuevo por la mañana, y con puertas abiertas, se ejercitarán los efectivos que le quedan a Mourinho sin compromisos internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×