Andrés Guardado trabajó en el gimnasio el día antes de viajar a México

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, trabajó hoy en el gimnasio al margen del grupo, el día antes de emprender el viaje a su país para concentrarse con la Selección...
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, trabajó hoy en el gimnasio al margen del grupo, el día antes de emprender el viaje a su país para concentrarse con la Selección para un encuentro amistoso contra Venezuela.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, trabajó hoy en el gimnasio al margen del grupo, el día antes de emprender el viaje a su país para concentrarse con la Selección para un encuentro amistoso contra Venezuela.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Guardado trabajó hoy en el gimnasio al margen del grupo

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, trabajó hoy en el gimnasio al margen del grupo, el día antes de emprender el viaje a su país para concentrarse con la Selección para un encuentro amistoso contra Venezuela. El jugador mexicano es el único integrante del Deportivo con compromisos internacionales en el parón del campeonato de Liga que ha estado a disposición de Miguel Ángel Lotina esta semana. El técnico no ha podido contar tras el varapalo del pasado domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (6-1) con los laterales izquierdos Claudio Morel Rodríguez, citado por Paraguay, y Knut Olav Rindaroy, convocado por Noruega, así como el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, que recibió la llamada de Túnez. Tampoco ha podido contar con los españoles Adrián López y Rubén Pérez convocados con la Selección Sub-21. Además de Guardado, tampoco se han entrenado con el resto de sus compañeros los lesionados Juan Carlos Valerón, Iván Sánchez “Riki” y el defensa portugués Zé Castro, que continúan recuperándose de sus molestias musculares. El Cuerpo Técnico del Deportivo programó una sesión doble de trabajo y mañana, viernes, los jugadores se entrenarán solo en sesión matinal y después tendrán libre el sábado y el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×