Estamos en negociaciones con Agüero y aún no hay acuerdo : Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club está en "negociaciones" con el argentino Sergio 'Kun' Agüero para su ampliación de contrato, aunque "todavía no hay...
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club está en "negociaciones" con el argentino Sergio 'Kun' Agüero para su ampliación de contrato, aunque "todavía no hay ningún acuerdo"
Madrid, España (Reuters) -
  • La única renovación que ha hecho el club es la del brasileño Assuncao

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club está en "negociaciones" con el argentino Sergio 'Kun' Agüero para su ampliación de contrato, aunque "todavía no hay ningún acuerdo ni se ha firmado nada", y declaró que la entidad anunciará su renovación el día que esté "hecha". "Estamos en negociaciones con Agüero para la renovación. No se ha firmado nada y todavía tenemos mucho tiempo" Cerezo. "Estamos en negociaciones con Agüero para la renovación. No se ha firmado nada y todavía tenemos mucho tiempo para hablar de su renovación. El día que tengamos algo, no os preocupéis que os lo comunicaremos", dijo el máximo dirigente del club, que añadió: "Nos queda mucho tiempo y no es una cosa de hoy para mañana". "El día que tengamos la renovación hecha y el contrato perfecto, lo comunicaremos, como es normal, pero de momento estamos en negociaciones. No hay ningún acuerdo todavía y es un tema de negociación. Estamos en ello y, cuando lo tengamos, avisaremos", insistió Cerezo en declaraciones a los medios de comunicación. Antes, el Presidente del Atlético presentó hoy la renovación del brasileño Paulo Assuncao por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2013. "La ampliación de contrato de Assuncao es el reconocimiento que el club quiere brindar a un profesional que siempre se ha entregado sin ninguna reserva", destacó. "Un club que busca la consolidación de su plantilla dando continuidad a los jugadores que ya se han adaptado al bloque no puede prescindir de un futbolista como Assuncao. No cabe duda de que, con esta renovación, el club ha hecho una apuesta por la solidez, la seguridad y la contundencia del centro del campo", dijo. "Paulo es un jugador único, que posee una de las virtudes más importantes en el futbol: la regularidad. Los futbolistas como Assuncao adquieren un valor especial porque su presencia es una garantía en la que pueden confiar siempre tanto el entrenador como sus compañeros", agregó. "La eficacia y la constancia de Assuncao son uno de los puntos fuertes del Atlético de Madrid. Por eso queremos seguir contando con él y le deseamos que mantenga este mismo nivel en los próximos años", concluyó Cerezo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×