Se retrasó la naturalización de Andrés Guardado

De acuerdo con el diario Marca, la naturalización de Andrés Guardado se ha retrasado a pesar de que el mexicano inició el proceso para obtener la nacionalidad española hace varios meses con el...
De acuerdo con el diario Marca, la naturalización de Andrés Guardado se ha retrasado a pesar de que el mexicano inició el proceso para obtener la nacionalidad española hace varios meses con el propósito de desocupar un lugar como extracomunitario.
 De acuerdo con el diario Marca, la naturalización de Andrés Guardado se ha retrasado a pesar de que el mexicano inició el proceso para obtener la nacionalidad española hace varios meses con el propósito de desocupar un lugar como extracomunitario.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El Deportivo quiere que el mexicano deje el sitio libre de extracomunitario para adquirir a un delantero

De acuerdo con el diario español "Marca", la naturalización de Andrés Guardado se ha retrasado a pesar de que el mexicano inició el proceso para obtener la nacionalidad española desde hace varios meses con el propósito de desocupar un lugar como extracomunitario. La intención del Deportivo La Coruña es que con el sitio que dejaría el "Principito", podrían adquirir a un delantero el cual llegaría en el mercado de invierno.

"El asunto podría llegar a retrasarse hasta cuatro meses más" "Las autoridades españolas han pedido al blanquiazul nuevos papeles para completar su expediente de petición de nacionalidad y el asunto podría llegar a retrasarse hasta cuatro meses más. El Deportivo está intentanto acelarar el proceso porque es fundamental para la futura contratación de un delantero en el mercado de invierno", señaló "Marca". De concretarse la naturalización, el ex atlista le dejaría el paso a un nuevo atacante que el propio Miguel Ángel Lotina solicitó a la Directiva coruñesa que se adquiera en el mercado de invierno y con lo cual apuntalaría el ataque del conjunto gallego. José Andrés Guardado fue convocado por Efraín Flores a la Selección Mexicana para enfrentar el próximo 12 de octubre a su similiar de Venezuela en Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×