Confía Hugo Sánchez en que Real Madrid supere a Barcelona esta Temporada

El ex jugador y técnico mexicano Hugo Sánchez, cree que este año el Real Madrid le puede ganar la Liga española al Barcelona, y no sólo porque en la fase inicial de la Temporada está por encima de...
El ex jugador y técnico mexicano Hugo Sánchez, cree que este año el Real Madrid le puede ganar la Liga española al Barcelona,  y no sólo porque en la fase inicial de la Temporada está por encima de los blaugranas.
 El ex jugador y técnico mexicano Hugo Sánchez, cree que este año el Real Madrid le puede ganar la Liga española al Barcelona, y no sólo porque en la fase inicial de la Temporada está por encima de los blaugranas.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Sabe que Barcelona practica, por el momento, un mejor futbol que los "Merengues"
  • Destacó que aún al Real Madrid le falta mucho por trabajar

El ex jugador y técnico mexicano Hugo Sánchez, cree que este año el Real Madrid le puede ganar la Liga española al Barcelona,  y no sólo porque en la fase inicial de la Temporada está por encima de los blaugranas. En entrevista publicada este domingo por el diario deportivo español "Marca", el “Pentapichichi” y mítico número "9" con el Real Madrid, habló de cómo ve al equipo al que dio tantos triunfos y reiteró que siempre puede contar con él. Expuso que este año el Real Madrid, con el portugués José Mourinho aún tiene mucho que trabajar para estar al nivel del Barcelona, mismo que es Bicampeón y se enfrenta a superar o al menos igualar lo hecho en las recientes Temporadas.

"Cristiano debe limitarse a pensar por qué lo trajeron y hacer sólo eso" Por ello, consideró que el Real Madrid puede ser campeón este año, siempre que el Barcelona no sea eficaz. Sánchez comentó que está de acuerdo con Mourinho en muchas cosas y que si el Real Madrid lo contrató es porque se trata de un técnico ganador, lo que ha demostrado con títulos importantes. Refirió que es positivo que le haya quitado presión a los jugadores, y que tiene un estilo personal que le gusta porque se responsabiliza del juego del equipo y por tanto asume toda la tensión. “Todavía no hemos visto al Real Madrid en su apogeo con Mourinho. Tiene tiempo pues ha reclamado cuatro años y espero que el club se los dé. Es lo que desea cualquier técnico: tiempo”, manifestó. Sobre Cristiano Ronaldo, expuso que parece querer hacer más de lo que debería, debido a que mucha gente espera mucho de él y por tanto “parece responsabilizado en exceso”. “Cristiano debe limitarse a pensar por qué lo trajeron y hacer sólo eso. Sólo lo que le corresponde porque si no se puede bloquear y no será ni positivo ni para él ni para el equipo”, expresó. Al ser cuestionado sobre sus planes, Hugo respondió que sigue muy conectado al futbol, y espera poder volver a entrenar en España, una Liga que conoce y por ello quiere demostrar los conocimientos que posee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×