Descartaron en el Osasuna el regreso de Javier 'Vasco' Aguirre al banquillo

El Osasuna de Pamplona de la Primera División de España, descartó un posible regreso del estratega mexicano Javier Aguirre a la Dirección Técnica de los "Rojillos", pese al mal inicio del equipo...
 El Osasuna de Pamplona de la Primera División de España, descartó un posible regreso del estratega mexicano Javier Aguirre a la Dirección Técnica de los "Rojillos", pese al mal inicio del equipo en la presente Temporada.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Se le brindó el voto de confianza al actual entrenador José Antonio Camacho

El Osasuna de Pamplona de la Primera División de España, descartó un posible regreso del estratega mexicano Javier Aguirre a la Dirección Técnica de los "Rojillos", pese al mal inicio del equipo en la presente Temporada.

Así lo mencionó Martín González, Director Deportivo del cuadro navarro, quien a nombre de la institución le brindó el voto de confianza al actual entrenador José Antonio Camacho, para que siga al frente del plantel al menos hasta que concluya la campaña 2010-2011.

"El técnico tiene mi confianza y la de la Junta Directiva; vamos a ir a muerte con él"

"El técnico tiene mi confianza y la de la Junta Directiva; vamos a ir a muerte con él", declaró González, quien negó que en la reunión que sostuvo con el Presidente del Osasuna, Patxi Izco, se tocara el tema de una supuesta vuelta del "Vasco" Aguirre.

"Lo único que puedo decir es que ni yo ni la Junta Directiva hemos tenido ni una reunión ni un comentario en cuanto a un posible sustituto. Ni muchísimo menos, nosotros queremos que esto continúe y que el míster acabe su contrato. El míster (Camacho) transmite seguridad y confianza, está como siempre, no está intranquilo", señaló al portal “Riazor”.

El Osasuna se encuentra en el décimo quinto puesto de la Liga de España con cinco unidades, tras seis Jornadas disputadas, un punto por encima de la zona de descenso, sin embargo, la Directiva confía en que Camacho pueda mejorar el camino.

Javier Aguirre dirigió al Osasuna del 2002 al 2006, donde estabilizó al equipo en la Máxima Categoría, lo llevó a una Final de Copa del Rey y lo clasificó a la Copa UEFA, así como a la Fase Previa de la Champions League, tras quedar en el cuarto lugar de la Liga en la Temporada 2005-2006.

Cabe recordar que el técnico mexicano también ha sido vinculado con el Zaragoza, otro de los equipos que están en la parte baja de la Tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×