Pidió el DT José Mourinho a Zinedine Zidane que se mantenga más a su lado

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, le pidió al francés Zinedine Zidane que se mantenga más a su lado con el objeto de ayudar a un mejor funcionamiento del plantel dentro de la...
 El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, le pidió al francés Zinedine Zidane que se mantenga más a su lado con el objeto de ayudar a un mejor funcionamiento del plantel dentro de la cancha.
París, Francia (Notimex) -
  • Quiere que el galo se relacione más en la cancha que en las oficinas

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, le pidió al francés Zinedine Zidane que se mantenga más a su lado con el objeto de ayudar a un mejor funcionamiento del plantel dentro de la cancha.

Consciente de que el ex delantero “Merengue” tiene grandes capacidades futbolísticas, pues lo demostró en su trayectoria como jugador, el Director Técnico lusitano quiere que el galo se relacione más en la cancha que en las oficinas, aunque tenga el puesto de Consejero del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Me gustaría que estuviera más conmigo y menos con el Presidente"

"No creo que Zinedine Zidane quiera entrenar a ningún equipo, pero me gustaría tenerlo conmigo. Me gustaría que estuviera más conmigo y menos con el Presidente (Florentino Pérez), quiero que esté más cerca del césped", comentó Mourinho.

Mourinho tiene como Auxiliar Técnico al español Aitor Karanka, sin embargo, sabe que la opinión de Zidane puede ser fundamental para el bien del equipo dentro de la cancha, que con el Presidente, por lo que espera conversar con él más frecuente en los entrenamientos y partidos, declaró el portugués a la cadena francesa “TF1”.

Zidane, jugó en el Real Madrid de 2001 a 2006 y fue en ese club en el que se retiró como futbolista y con el que conquistó una Liga de España, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×