Andrés Guardado será sometido a una ecografía

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, será sometido mañana a una ecografía y a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo en un...
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, será sometido mañana a una ecografía y a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo en un entrenamiento con la Selección de su país esta semana.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Guardado se perderá el partido ante Osasuna

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, será sometido mañana a una ecografía y a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo en un entrenamiento con la Selección de su país esta semana. A su regreso de México, adonde acudió para afrontar el partido amistoso con Venezuela (2-2) en el que no pudo participar, fue examinado por los médicos del club coruñés, que optaron por realizar mañana viernes por la tarde más pruebas médicas para precisar el diagnóstico de su dolencia. Guardado se puso en contacto con el club el martes para informar de que sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales en el transcurso del entrenamiento del lunes en Ciudad Juárez con la Selección de México. Pocas horas después de la llamada de Guardado, el Deportivo recibió un fax de los Servicios Médicos de la Federación Mexicana en la que también se informaba de la lesión que había sufrido. Guardado se perderá el encuentro del domingo ante Osasuna, al igual que el brasileño Juliano Antonello 'Juca', Juan Carlos Valerón, Iván Sánchez 'Riki' y Miguel Alfonso Herrero 'Míchel'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×