El jugador del Barcelona Carles Puyol está molesto por críticas a Xavi

El Capitán del Barcelona Carles Puyol se dijo molesto con las críticas que ha recibido su compañero Xavi Hernández, quien debido a algunas molestias en el tobillo no ha acudido a los llamados con...
El Capitán del Barcelona Carles Puyol se dijo molesto con las críticas que ha recibido su compañero Xavi Hernández, quien debido a algunas molestias en el tobillo no ha acudido a los llamados con la Selección.
 El Capitán del Barcelona Carles Puyol se dijo molesto con las críticas que ha recibido su compañero Xavi Hernández, quien debido a algunas molestias en el tobillo no ha acudido a los llamados con la Selección.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Aseguró que Xavi siempre está listo para jugar con la Selección

El Capitán del Barcelona Carles Puyol se dijo molesto con las críticas que ha recibido su compañero Xavi Hernández, quien debido a algunas molestias en el tobillo no ha acudido a los llamados con la selección, por lo que descartó cualquier posibilidad que insinúe que el centrocampista no quiere jugar. Tras la práctica el club, Puyol fue claro al señalar que Hernández siempre ha demostrado gran disposición para el trabajo, por lo que cualquier rechazó al representativo nacional es una idea descabellada que no tiene sentido, pues simplemente no esta en condiciones pues arrastra molestias en el tendón de Aquiles. “Me preocupa más que duden de él. Dudar de Xavi no tiene sentido, siempre quiere jugar y siempre está al servicio del equipo. Si ha parado es porque tiene molestias. Espero que estos días le hayan ido bien porque es muy importante para nosotros. Lo importante es que se recupere bien”, dijo a los reporteros. De esta manera el zaguero quiso desestimar las críticas que ha recibido Xavi, quien ha sido incluso visto como un desertor, sin embargo esas mismas molestias han hecho reflexionar al entrenador Pep Guardiola sobre su llamado el cual sigue en duda para el partido del sábado ante el Valencia, líder de la liga. En ese sentido, el equipo dijo Puyol, tiene que pensar en el partido en el Camp Nou como algo trascendental en la lucha por llegar a la cima, pues los tres puntos lo pondrían muy cerca de eso, sobre todo ahora que están a un punto del Madrid y a tres del puntero. “Será un partido muy difícil contra un muy buen equipo. Sabemos que se han ido jugadores importantes, de referencia, pero han llegado otros, es un equipo muy sólido y será muy difícil. Nos jugamos tres puntos importantísimos”, sostuvo. Finalmente aclaró que no pueden seguir dejando ir puntos en casa, pues es donde la suerte se pone a su favor con toda la afición apoyando, por lo que antes de lamentar lo que no pudieron hacer bien, esta a tiempo de rectificar el camino y recuperar el buen paso que los volvió imbatibles en el Camp Nou. “Siempre tienes que intentar que se escapen pocos puntos, no es normal que se hayan escapado cinco puntos contra rivales teóricamente inferiores, que jugaron bien sus cartas y sacaron cosas positivas de aquí”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×