El Real Madrid no hará fichajes en el mercado de invierno

El entrenador portugués José Mourinho descartó que para el mercado de fichajes de invierno Real Madrid haga algún movimiento en su plantilla, a la que definió como “óptima” para el resto de la...
 El entrenador portugués José Mourinho descartó que para el mercado de fichajes de invierno Real Madrid haga algún movimiento en su plantilla, a la que definió como “óptima” para el resto de la campaña 2010-2011.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El técnico merengue confia en tener una plantilla ópitma

El entrenador portugués José Mourinho descartó que para el mercado de fichajes de invierno Real Madrid haga algún movimiento en su plantilla, a la que definió como “óptima” para el resto de la campaña 2010-2011. Fiel a su estilo, el timonel explicó en rueda de prensa que con los jugadores que cuenta puede trabajar sin necesidad de que haya una nueva inversión. "“Estos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores" Mourinho “Estos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe la plantilla perfecta. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno”, dijo. Mencionó que en un equipo grande como Real Madrid, “es normal que todo el tiempo se esté hablando de la incorporación de estrellas de otras ligas porque a todos los quieren conectar con el equipo”, pero recordó que eso no es siempre lo que termina sucediendo. “El Madrid es el Madrid y se hablará siempre de jugadores. Principalmente grandes porque si hablas de futbolistas mediocres la gente no se lo cree”. De esta manera, ex técnico de Inter de Milán minimizó algunas versiones que han surgido acerca de la llegada en invierno del delantero británico Wayne Rooney procedente del Manchester United o de Fernando Llorente del Atlhetic Club. Sobre el próximo partido en casa del Málaga, equipo que se encuentra en plena trasformación tras la compra de su nuevo dueño quien le ha invertido 17 millones de euros en fichajes, algo impensable para un equipo como este, “Mou” sostuvo que será difícil pero no por el rival, sino por el descanso que ha habido en la liga. “Lo bueno es que los jugadores llegan felices porque les ha ido bien a todos menos a Argentina que perdió en un amistoso y es positivo. Lo negativo es que no entrenamos muchos días”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×