No creo posible que nadie pague la cláusula: Fernando Llorente

El delantero Fernando Llorente dijo que no cree posible que nadie pague la cláusula de rescisión del contrato que tiene con el Athletic de Bilbao, que es de 36 millones de euros.
El delantero Fernando Llorente  dijo que no cree posible que nadie pague la cláusula de rescisión del contrato que tiene con el Athletic de Bilbao, que es de 36 millones de euros.
 El delantero Fernando Llorente dijo que no cree posible que nadie pague la cláusula de rescisión del contrato que tiene con el Athletic de Bilbao, que es de 36 millones de euros.
Bilbao, España (Reuters) -
  • Espera seguir con su racha goleadora ante Zaragoza

El delantero Fernando Llorente, de moda tras sus buenas actuaciones con la Selección Española, con la que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, dijo que no cree posible que nadie pague la cláusula de rescisión del contrato que tiene con el Athletic de Bilbao, que es de 36 millones de euros.

"Tengo tres años de contrato aquí en Bilbao y a no ser que el Athletic me quiera vender, yo seguiré aquí. Tengo 36 millones de cláusula y no creo que sea posible que nadie ponga esa cifra. Así que estoy muy tranquilo", señaló el ariete al respecto del presunto interés de grandes equipos por contratarle.

"Estoy muy bien aquí en Bilbao y en estos momentos solo pienso en el Athletic",añadió durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento en Lezama, a su regreso de Escocia, donde jugó y marcó el gol de la victoria el martes con España.

"Tengo tres años de contrato aquí en Bilbao y a no ser que el Athletic me quiera vender, yo seguiré aquí"

En esa comparecencia repitió en varias ocasiones que se encuentra "tranquilo" a pesar de todos los "rumores" que hay sobre él y que es consciente de que no siempre le van a ir también las cosas como ahora, que lleva siete goles en los nueve partidos que ha disputado en lo que va de curso, tres en los seis que ha jugado con el Athletic y cuatro en los tres que ha disputado con la Selección.

"Intento estar calmado porque sé como es esto. Te salen bien las cosas y todo es muy bonito, pero hay que estar tranquilo porque no todos los partidos son así y cuando salgan mal va a ser al revés. Todo lo que sube al final baja. Yo lo que voy a hacer es intentar seguir en un nivel muy alto pero con tranquilidad", comentó.

En ese sentido, es consciente de que, ante el cambio de normativa que posibilita fichar por otro equipo en el mercado de invierno, "puede que siga habiendo rumores" en tornó a él. Pero no quiere "entrar en conjeturas" sobre si un club puede pagar su cláusula. "No es fácil que pase eso y no quiero ni pensarlo".

Lo que desea Llorente es "disfrutar y aprovechar estos buenos momentos. Voy a intentar seguir a lo mío, a seguir haciendo goles, sobre todo en el Athletic y dando los tres puntos a mi equipo si puedo. Estoy con muchas ganas de que llegue el partido del domingo y que siga la racha goleadora".

"Tengo muy claro que esto cambia de una semana para otra. Hay que estar haciéndolo muy bien cada fin de semana para que todo vaya bien porque en el momentos que bajas el pistón lo puedes empezar a pasar mal. Y eso no quiero", confesó.

Sobre el encuentro ante Zaragoza, indicó que su equipo tiene "muchísimas ganas de darle un buen partido a la afición".

"Vamos a salir a por todas y ojalá que tengamos un buen día de cara a portería. Para eso hay que ser agresivos, como solemos ser en San Mamés, y meter mucha presión desde el principio porque tampoco creo que ellos salgan a verlas venir. Vienen a buscar los tres puntos y será un partido peleado", auguró, a pesar de la delicada situación del conjunto maño, penúltimo en la tabla con sólo tres puntos sumado de 18 posibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×