Barcelona B 1-1 Nástic... Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos

El Barcelona B, con el mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos en la cancha, rescató un punto de visita ante Gimnástic de Tarragona en duelo que terminó 1-1, correspondiente a la octava Fecha...
El Barcelona B, con el mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos en la cancha, rescató un punto de visita ante Gimnástic de Tarragona en duelo que terminó 1-1, correspondiente a la octava Fecha de la Segunda División de España.
 El Barcelona B, con el mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos en la cancha, rescató un punto de visita ante Gimnástic de Tarragona en duelo que terminó 1-1, correspondiente a la octava Fecha de la Segunda División de España.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Jonathan dos Santos tuvo una actuación aceptable

El Barcelona B, con el mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos en la cancha, rescató un punto de visita ante el Gimnástic de Tarragona en duelo que terminó 1-1, correspondiente a la octava Fecha de la Segunda División "A" de España.

Nolito, a los 15 minutos, puso en ventaja al cuadro blaugrana, mientras que Eloy, 38', marcó el tanto definitivo en el Nou Estadi de Tarragona y ante más de cinco mil espectadores.

El conjunto local llegó a cinco puntos y sigue en zona de descenso, mientras que la escuadra de Luis Enrique suma 16 y está en el quinto peldaño general, a tres del líder Betis.

Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos y tuvo una actuación aceptable, donde intentó hacerse presente en el marcador con disparos, uno muy cerca del poste.

Ambos cuadros buscaron de inicio la victoria y Nolito fue el primero en crear peligro en la portería local a los cinco minutos aunque sin éxito, algo que intentó 10 minutos más tarde aunque ahora sí con efectividad para poner el 1-0.

Nástic trató de reaccionar y estuvo cerca de lograr la paridad, primero con disparo de Alex Cruz, al palo y minutos después con Gerardo, quien falló desde los once pasos la jugada más clara para los de Luis César.

Mientras el Barça B contenía a su rival y creaba pocas oportunidades, los anfitriones apretaron y obtuvieron su recompensa gracias a Eloy, quien dentro del área sacó potente disparo para vencer a Miño y poner el 1-1, que resultó definitivo.

En el segundo tiempo los azulgrana arrancaron mejor pero no lo aprovecharon, mientras Nástic niveló las acciones; ambos cuadros se entregaron en la cancha, crearon oportunidades de gol pero ninguno supo conseguir el tanto del triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×