Zaragoza negó interés por Jonathan dos Santos

Pese a los rumores que señalaban un interés por parte del Zaragoza de contratar al jugador mexicano Jonathan dos Santos, el club maño a través de su Director Deportivo Antonio Prieto, lo negó.
 Pese a los rumores que señalaban un interés por parte del Zaragoza de contratar al jugador mexicano Jonathan dos Santos, el club maño a través de su Director Deportivo Antonio Prieto, lo negó.
Ciudad de México -
  • El club maño se ubica en el último sitio de la Primera División de España

Pese a los rumores que señalaban un interés por parte del Zaragoza de contratar al jugador mexicano Jonathan dos Santos procedente del Barcelona, esto por una posible venta del canterano mediocampista Ander Herrera, el club maño a través de su Director Deportivo, Antonio Prieto, lo negó vía telefónica desde la ciudad española. "Puedo decirte que no es cierto, no hay nada", mencionó Prieto de manera apresurada y un tanto hermética.

"El equipo no tiene dinero, además lo que hace falta aquí son delanteros"

Asimismo, de acuerdo con información proporcionada por la corresponsal en Zaragoza del Diario "Marca", Sonia Gaudioso, la escuadra sufre serios problemas económicos y su directiva se centraría en la adquisición de nuevos delanteros para sacar al equipo del último sitio de la clasificación en la Liga Española y así evitar el descenso. Además, recalcó que la venta de Herrera se efectuaría hasta el mercado de verano y no tendría nada que ver con una supuesta llegada de Dos Santos al club. "El equipo no tiene dinero, además lo que hace falta aquí son delanteros. Si llegara Dos Santos no sería por la salida de Herrera, porque a él lo quieren vender por mucho dinero en el mercado de verano", mencionó. Por último, Gaudioso recalcó que ve complicada la llegada del mexicano al equipo y más para sustituir a Herrera quien es un canterano muy querido por la afición, por lo que incluso, la posible venta de Ander el próximo año complicaría aún más la relación entre los seguidores y el Presidente Agapito Iglesias, quien tiene hundido al club tanto a nivel económico como deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×