Mourinho es el mejor técnico del mundo: Pep Guardiola

Josep Guardiola, Director Técnico del Barcelona, elogió al portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid y consideró que su trayectoria lo avala como el mejor timonel del mundo actualmente.
 Josep Guardiola, Director Técnico del Barcelona, elogió al portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid y consideró que su trayectoria lo avala como el mejor timonel del mundo actualmente.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Ahora nuestro reto es mayor que el año pasado"

Josep Guardiola, Director Técnico del Barcelona, elogió al portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid y consideró que su trayectoria lo avala como el mejor timonel del mundo actualmente. En conferencia de prensa, Pep habló acerca del Real Madrid y lo consideró un equipo complicado y reconoció que Mourinho, logró que el club merengue sea competitivo. "El Madrid tiene un gran equipo y yo sabía que iba a ser competitivo desde el primer partido" "Probablemente estamos ante el mejor entrenador del mundo. Siempre es complicado decidir en estos casos quién es el mejor, pero su trayectoria en varios países es inmaculada. El Madrid tiene un gran equipo y yo sabía que iba a ser competitivo desde el primer partido. Esperemos estar a la altura", señaló. Previo al primer partido del cuadro blaugrana en Copa del Rey frente al Ceuta, Guardiola optó darle descanso a la mayor parte del cuadro titular y aseguró que esta decisión no demerita a su rival del martes. "Este equipo no ha faltado el respeto al rival nunca y menos al Ceuta, que es un lugar donde hay aficionados al Barcelona. Entiendo que quieran ver a Xavi (Hernández), (Andrés) Iniesta o Leo (Messi), pero van grandes jugadores, muchos de ellos mundialistas", comentó. A su vez, el entrenador culé se refirió a la lista que José Mourinho dio a conocer para afrontar su compromiso ante el Murcia, en Copa del Rey y en la cual van incluídos varios jugadores titulares del cuadro blanco. "Él hace una lista y yo otra, es la diferencia. Todos queremos ganar. Parece que cuando ganas títulos ya puedes estar más tranquilo y es al contrario, ahora nuestro reto es mayor que el año pasado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×