Jorge Valdano cerró acuerdo con Zidane para que trabaje con Mourinho

Jorge Valdano, Director General y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, confirmó que ya está cerrado el acuerdo con Zinedine Zidane para que comience a trabajar como enlace del club con el...
 Jorge Valdano, Director General y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, confirmó que ya está cerrado el acuerdo con Zinedine Zidane para que comience a trabajar como enlace del club con el primer equipo, cerca del técnico José Mourinho.
Madrid, España (Reuters) -
  • Zidane iniciará sus nuevas funciones en viaje a Milán

Jorge Valdano, Director General y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, confirmó que ya está cerrado el acuerdo con Zinedine Zidane para que el francés comience a trabajar como enlace del club con el primer equipo, cerca del técnico José Mourinho, y se estrenará en el viaje a Milán de la próxima semana. "Zidane va a ir descubriendo sus funciones según vaya participando de la aventura futbolística del equipo a lo largo de la temporada", manifestó Valdano en el Foro Marca Ballesteros. "Nos va a acompañar ya en Champions, lo hará toda la temporada, y en algún partido de Liga" Valdano. "Nos va a acompañar ya en Champions, lo hará toda la temporada, y en algún partido de Liga. No se va a sentar en el banquillo y va a ayudar a Mourinho en su relación con el primer equipo, no en tareas técnicas". Valdano añadió que Zidane "aportará su experiencia estando cerca del técnico, con quien tiene muy buen feeling. El madridismo está muy identificado con él y a la inversa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×