No hay ningún caso Forlán : Enrique Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que "no hay ningún caso Forlán", tras la suplencia del delantero uruguayo en el pasado partido de Liga ante el Villarreal.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que "no hay ningún caso Forlán", tras la suplencia del delantero uruguayo en el pasado partido de Liga ante el Villarreal.
Madrid, España (Reuters) -
  • El Presidente colchonero justificó la ausencia del uruguayo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que "no hay ningún caso Forlán", tras la suplencia del delantero uruguayo en el pasado partido de Liga ante el Villarreal y su ausencia de la convocatoria para el último choque de la Copa del Rey frente al Universidad de Las Palmas.

"Forlán tenéis que tener todos en cuenta que ha jugado desde la temporada pasada una burrada de partidos y llega un momento en que su propio cuerpo necesita descanso"

"No hay ningún caso Forlán. Forlán tenéis que tener todos en cuenta que ha jugado desde la temporada pasada una burrada de partidos y llega un momento en que su propio cuerpo necesita descanso. Y yo creo que es lo que tiene que hacer, descansar y centrarse tranquilamente en que tiene que jugar partidos y que le quedan muchos partidos todavía por jugar", valoró. "Hay que recuperarse bien tanto física como anímicamente, salir y otra vez volver a ser el Forlán de siempre, que para mí nunca ha dejado de serlo", continuó Cerezo, que añadió: "Los jugadores todos quieren jugar y al final tiene que haber alguien que les diga: 'mira me parece normal que juegues pero tienes que descansar porque no estás en condiciones a lo mejor de jugar'". El Presidente del Atlético, además, habló de la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición al entrenador Quique Sánchez Flores por su expulsión contra el Villarreal. "Ya la ha cumplido y es un tema que ya está muerto pero no olvidado", dijo Cerezo, que afirmó: "Tenemos que luchar por lo nuestro. Siempre he defendido a los árbitros y espero seguir defendiéndolos, pero hay que tener en cuenta que lo del otro día no fue un arbitraje normal". Y, preguntado por si se han quejado a la Federación Española o el Comité de Árbitros, respondió: "Las medidas que vayamos a tomar ya las hemos tomado o las tomaremos, pero serán medidas nuestras internas para poder ir a los partidos tranquilos". El siguiente duelo será el próximo domingo frente al Almería en el Vicente Calderón. "Tenemos que ganar, aunque sea por 1-0. Nos interesa ganar para no descolgarnos de los puestos de arriba. Y si ganamos podemos ir al Bernabéu con mucha tranquilidad", explicó. Para él, la victoria en el derbi frente al Real Madrid no hay que pedírsela al equipo o al técnico. "Eso no se pide, eso es como la mili, que el valor se da ya como hecho", declaró el presidente, que apuntó: "Ya dije el otro día que si hemos perdido con el Barcelona aquí, a lo mejor ganamos allí al Madrid". También fue preguntado por la renovación del argentino Sergio 'Kun' Agüero. "Estamos todavía negociando y, cuando se termine, se anunciará y se firmará", afirmó Cerezo, que tiene muchas ganas de que se cierre esa ampliación de contrato, "pero los tiempos son los tiempos y las negociaciones son las negociaciones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×