Andrés Guardado sigue entrenando por separado

El volante mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, continuó con entrenamientos separado del grupo, luego de que apenas viene saliendo de una lesión en el muslo...
 El volante mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, continuó con entrenamientos separado del grupo, luego de que apenas viene saliendo de una lesión en el muslo izquierdo.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Podría jugar el domingo con el Depor

El volante mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, continuó con entrenamientos separado del grupo, luego de que apenas viene saliendo de una lesión en el muslo izquierdo. Sin embargo, la excelente noticia es que el mexicano tuvo trabajos más intensos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, que lo mantienen con la ilusión de que este domingo regrese a la actividad, tras 15 días de inactividad. El "Principito", estuvo acompañado en la sesión del mediocampista brasileño Juliano Antonello "Juca" y del uruguayo Jonathan Urretaviscaya "Urreta", quienes también se encuentran en recuperación. Guardado junto al amazónico, tienen amplias posibilidades de regresar a una convocatoria con el Deportivo La Coruña, para enfrentar el domingo al Espanyol, pero la última palabra la tendrá el entrenador Miguel Ángel Lotina. El que aún no estará disponible es el charrúa, quien no se ha podido recuperar de su molestia en la rodilla. Andrés Guardado se dedicó a realizar ejercicios de acondicionamiento físico, junto con labores de gimnasio y culminó con trabajos con el esférico. El resto del plantel blanquiazul, entrenó de forma más relajada luego que este jueves, disputó el duelo de ida, de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey contra el Osasuna, donde el Depor empató 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×