Andrés Guardado no pisará el terreno de juego hasta nuevo aviso

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue descartado desde ahora para el encuentro que sostendrá Deportivo La Coruña el próximo domingo frente a Levante.
El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue descartado desde ahora para el encuentro que sostendrá Deportivo La Coruña el próximo domingo frente a Levante.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue descartado desde ahora para el encuentro que sostendrá Deportivo La Coruña el próximo domingo frente a Levante.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Andrés no podrá jugar ante el Levante

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue descartado desde ahora para el encuentro que sostendrá Deportivo La Coruña el próximo domingo frente a Levante, informó el estratega Miguel Angel Lotina. "Guardado no estaría, tuvo una recaída el lunes y aunque los médicos no le dan demasiada importancia, sí es un frenazo en su recuperación", comentó Lotina en rueda de prensa. Después de una jornada de descanso, el técnico del Depor decidió que el mexicano, con problemas en el muslo izquierdo, no está listo para volver al terreno de juego, por lo que será la cuarta ocasión en que Guardado se ausente de los partidos de su escuadra. Además del "Principito", La Coruña no contará con el mediocampista uruguayo Jonathan Urretaviscaya quien también se encuentra lesionado, mientras que el brasileño Juliano Antonello "Juca", aún podría reaparecer. "En principio, si 'Juca'no recae, el domingo estará y es un alta importante", comentó el estratega. Esta situación de lesionados en el equipo ha hecho que tanto Lotina como el Cuerpo Técnico decidan analizar todas y cada uno de los problemas de los jugadores, para evitar otros casos. "Este año estamos analizando mucho más en profundidad todas las lesiones, en qué músculo son y si se repiten o no. El preparador físico está preocupado y a los jugadores más propensos o que más lesiones han tenido en los últimos años vamos a hacerles un tipo más de prevención de lesiones y vamos a quitarles cargas de trabajo en algunos entrenamientos que puede ser perjudiciales", agregó Lotina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×