Hugo Sánchez pronosticó un 2-1 en el Derbi madrileño

Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, apostó por un 2-1 en el Derbi de mañana en el Estadio Santiago Bernabéu.
 Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, apostó por un 2-1 en el Derbi de mañana en el Estadio Santiago Bernabéu.
Madrid, España (Reuters) -
  • Hugo cree que el Atlético necesita actitud para vencer al Real Madrid

Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, apostó por un 2-1 en el Derbi de mañana en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que Abel Resino, ex portero y entrenador atlético, dijo que uno de los protagonistas más motivados será el uruguayo Diego Forlán. En un encuentro organizado por la web de la "ligabbva.com", Abel consideró que "Forlán va a estar motivado. La mejor forma de reencontrarse es marcar al Madrid. Apuesto por un 2-2". Por su parte, Hugo Sánchez estimó que al Atlético de Madrid a menudo para ganar "le falta mentalidad para creérselo".

"Hugo ha sido uno de los delanteros más difíciles que me he encontrado"

Abel Resino explicó que "Hugo ha sido uno de los delanteros más difíciles que me he encontrado. Le gustaba picar mucho. Incordiaba a los porteros. Quería que perdieran la concentración. Como yo lo conocía, cuando jugaba contra él le decía antes del partido: 'mexicano, hoy tranquilo'. Por su parte, otro futbolista histórico del Atlético de Madrid, José Eulogio Gárate, resumió así el estado actual de los dos equipos madrileños. "Al Madrid le hacen pocas ocasiones de gol. Arriba, tiene un juego directo, se encuentra en un gran momento. El Atlético está entre un quiero y no puedo. Las bajas de Godín y Perea, futbolista muy rápido, son muy importantes para nosotros. Que Forlán y (Sergio) Agüero tengan su día es la opción que tenemos", comentó Gárate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×